Chapter thirteen...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
LA MUERTE DE DON TULIO, el abuelo de Monito, el plan que hicieron para que Jazmín zafe de Joselo, que había resultado, y ahora, la idea que Thiago propuso en la fundación, que sin duda, armó un pequeño revuelo.
El Bedoya Agüero pensó en que los chicos de la fundación podían estudiar en el Rockland High School, el colegio donde también estudiaba Thiago.
Barto se negó rotundamente, con distintas excusas. Pero después de estar acorralado, tuvo que "aceptar" la propuesta. Claro, frente a los ojos de los demás.
Los chicos estaban hechos una fila en la habitación, mientras Barto les hablaba con seriedad.
— Ni sueñen con ir a ese colegio. Ya vamos a encontrar alguna excusa.
— ¿Qué tiene de malo que estudiemos?
— Todo. — Bromeó el rubio menor, ganándose un zape de parte de Rama.
— Estoy hablando enserio Lleca, nosotros debemos estudiar. Es un derecho.
— ¡Derecho! — Soltó dos cortas risas. — Ustedes perdieron sus derechos. — Volvió a la seriedad. — ¡Yo les doy casa y comida!¡Yo manejo sus derechos! ¿Estamos?
— Bueno, pero con lo que afanamos para usted está todo pago, ¿O no?
— Ahh... Rebelión en la granja... Oh, muy bien. — Miró a Tacho con un semblante serio. — Probá desafiarme, ¡Intentálo y ya vas a ver lo que te pasa, Tacho!
— ¿Qué pasa Barto?¿Está retando a los chicos? — Cielo entró al cuarto repentinamente.
— No, no Cielín. Simplemente les estaba diciendo, ¿No chicos?, Que con esto de Don Tulio, tenemos que cuidar lo que decimos frente a Monito, ¿No?
— Se llama Mateo. — Corrigió Tacho.
— Pero parece un monito, así que acá se va a llamar Monito. — Le respondió el rizado con enojo.
— Perdón, yo me estoy perdiendo de algo, me parece.
— No Cielo, nada que ver. — Habló Miki. — Solo estamos... Cansandos, y algo nerviosos por mañana...
— Exactamente, Mikita. Por eso, a dormir, que mañana ¡Empieza el Cole! — Dijo con algo de emoción, para después salir de la habitación.
— ¿Estás segura vos que no pasa nada?
— Si, ¿Qué va a pasar? — Le respondió Miki, fingiendo una sonrisa.
Cielo peinaba con emoción a Miki, mientras le hablaba como si no tuviera botón de apagado.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹
FanfictionMiki y Cielo Mágico trabajan en un circo. Un día, por casualidad, las dos llegan a la fundación BB... Dónde... ambas descubren secretos escondidos por años. Y donde... las dos descubren el amor por primera vez. Empezada: 26/05/23 Terminada: 24/01/24...