Chapter fourty-seven...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Que cosa rara es esto que me pasa con vos... No quiero que me hables, no te quiero cerca mío, pero si te veo con otra los celos me devoran... ¿Será que estar celosa es mi especial manera de quererte?¿Qué me pasa con vos?¿Qué te pasa a vos conmigo?, ¿Podremos algún día animarnos a vivir lo que sentimos?
LOS DIAS HABIAN PASADO MAS RÁPIDO de lo que Mika imaginaba.
Tacho se había fugado de la mansión, Thiago ahora se encontraba mucho mejor y Rama y Brenda seguían saliendo; y con ellos, los celos de Miki, que crecían cada vez más, al verlos juntos.
Thiago les habia pedido a los chicos que vayan a la callecita, ya que tenia una idea, que todavia nadie sabia de que trataba.
Estando ahí todos parados,
Thiago sacó un papel que parecía un plano, el cual contenía un dibujo.—¿Y?¿Les gusta?
— ¿Esto lo hiciste vos?— Preguntó Rama observando el
dibujo.— Si, ¿Qué les parece?
— Está buenísimo, me encanta. — Habló Miki.
— La idea es manejar nuestro bar. — Explicó el pelilargo.
— Si, si, la idea está bárbara, pero no creo que podamos hacerlo.
—Pero no les pinches el globo. —Reclamó Brenda hacia su novio.
— La idea es muy buena, yo no veo el problema.—La acróbata se cruzó de brazos, llevandole la contra al rubio.
—No, para Miki, yo te quiero mucho, pero Rama tiene razón. Nosotros somos menores, y no. — Dijo Jazmín.
— Si, además está tu viejo. — Completó Mar.
— Bueno, de mí viejo me ocupo yo. El permiso me lo tiene que dar, me debe más de una. ¿O no? Lo que tenemos que hacer es juntar la plata del bar para la banda.
A lo lejos, Mika notó a Facha, caminando con unos amigos.
— Bueno, después lo vemos. Me encantó la idea Thiago, enserio. — Se despidió, y comenzó a caminar hacia el chico.—Después nos vemos.
El ojiazul ahora la notó a ella, que se acercaba a el.
— ¿Te interrumpí algo?
— No, nada importante. ¿Vos todo bien?
— Si, Thiago tuvo una idea de hacer un bar acá a lado. — Señaló con la mirada el lugar. — Copada la idea, ¿No?
— Ah, me encantó, buenísima.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹
FanfictionMiki y Cielo Mágico trabajan en un circo. Un día, por casualidad, las dos llegan a la fundación BB... Dónde... ambas descubren secretos escondidos por años. Y donde... las dos descubren el amor por primera vez. Empezada: 26/05/23 Terminada: 24/01/24...