𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 🖇𝟎𝟏𝟐🖇

1.4K 109 2
                                    

Chapter twelve...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬







MIKI ABRAZÓ A MAR POR LOS HOMBROS, mientras el resto discutía.

— Si entre los mismo chorros no se entienden, ¿Qué querés? — Habló Nacho.

— Nadie de acá es chorro, tarado. — Miki se acercó con enojo.

— No lo decía por vos, linda. — Tocó su cara, pero rápidamente ella sacó su mano.

— ¿Qué te pasa, idiota? Yo no soy ninguna chorra. — Se defendió Mar.

— ¿Ah no?¿Entonces por qué le robaste el vestido a mi mamá? Porque es obvio que lo hiciste vos. — Dijo Dolores. — Ahora, ¿La plata de tu amigo?

— ¡Te voy a matar nena! — Mar se abalanzó a ella, pero Thiago se puso en el medio.

— Mar, para no la embarres más. No hacia falta que robes, yo te prestaba la plata si necesitabas.

— ¡Pero yo no robé, no robé!

— ¿No?¿Entonces por qué estaba la plata debajo de tu colchón?

— Por...-

— ¿Por?

— Porque...- ¡No sé, no sé, la pusieron ahí!¡Yo no fui Rama!

— Encima de ladrona mentirosa.

Mar suspiró con enojo, y nuevamente se abalanzó hacia Dolores, tirandola de los pelos.

— ¡¿Qué haces?! ¡Rata peleona! — Justina y Bartolomé llegaron a la escena.

— Ay, Tini, Tini, ¿Por qué le hablas así a los chicos?¡Que chucara sos, che! — Miró a los chicos. — ¿Qué pasa acá?

— Nada, ya nos íbamos. — Se apuró a decir Thiago.

— ¡Hijito! ¿Llamaste a tu nueva escuela?

— No, y ya vamos a hablar de eso. — Dijo Thiago, para después salir por la puerta.

Barto volvió a mirar a los chicos de la fundación.

— Capullitos, ¿Qué está pasando que no están trabajando? ¡Vamos che! Las fundación los necesita.

— Queríamos saber dónde estaba Monito. — Habló Lleca.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora