𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 🖇𝟎𝟐𝟒🖇

1.4K 109 7
                                    

Chapter twenty-four...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Si pudiera elegir un regalo, y me ofrecieran el cielo entero, rechazaría una a una todas las estrellas, para cambiarlas por un beso de amor. Ayúdame a sacarme los miedos, camina conmigo respetando mis tiempos, ya me voy a animar amor, a demostrarte cuanto te quiero...

— ¡Corre! — Le exclamó su hermana asustada. — ¡Corre y no escuches nada!¡Dale!

MIKI ABRIÓ LOS OJOS ASUSTADA, levantándose de la cama con la respiración agitada.

—Miki, ¿Qué pasó?¿Tuviste una pesadilla? — Preguntó Mar desde su cama.

—No no, una pesadilla no...— Dijo sorprendida, ya que eso había sido un recuerdo.— ¿Dónde está Cielo? Necesito hablar con ella...

—No sé, en su cuarto o limpiando por ahí, ¿Por qué?¿Pasó algo?

—Después te cuento.—Explicó, mientras se levantaba de la cama.

—Ah, Miki espera.—Mar llamó su atención.—Rama me contó, feliz cumple.—Se levantó de la cama y le dió un beso en la cara.

— Gracias Mar.— Sonrió.

Después de cambiarse, fue a buscar a Cielo por toda la mansión, pero esta no aparecía por ningún lado. Así que, decidió buscarla al loft de Nico, pero para su sorpresa, tampoco los Bauer se encontraban allí.

Supuso que había sido una coincidencia, y que seguramente había ido a comprar algo para la casa, por lo que decidió salir a tomar aire, y pensar en el recuerdo que había tenido, intentando recordar algo más.

Estaba casi segura de algo, y es que esa chica del sueño la había visto antes, de algún lado le sonaba.

Y después de una larga caminata, simplemente regresó a la mansión, algo frustrada, ya que no había recordado algo más, además de que tampoco sabía donde se encontraba Cielo ahora.

La castaña entró a la casa nuevamente, encontrándose nuevamente con su amiga.

— Miki. Estaba buscando a Cielo pero no la encontré. ¿La viste? 

— No, vengo buscándola desde la mañana. Raro, ¿No?

De repente empezó a entrar gente con tortas y decoraciones para cumpleaños.

— Jodeme, ¿Lo habrá hecho Cielo? — Habló Mika emocionada.

— No, no te emociones. Es para la fiesta de la nueva novia de Thiago. — Explicó Marianella.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora