Chapter thirty-eight...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
SE OYERON UNOS GRITOS provenientes del patio interno. Miki, que estaba con Alelí en la cocina, después de haber corrido y jugado por un rato largo, se acercaron a la escena alarmadas.
— ¡Orden de allanamiento, así que ustedes mejor se quedan en el molde! — Dijo un policía a Nico y Cielo, que estaban en la entrada de la habitación de las chicas.
La acróbata menor le murmuró a la chiquita Ordoñez que corra hacia la cocina.
— ¡Cielo! ¿Qué pasa?¿Quiénes son estos tipos? — Preguntó Miki asustada, mientras se acercaba a la mujer rubia.
Rápidamente, los policías agarraron a la castaña de los brazos.
—¿Qué hacen? ¡Me está lastimado!¡Sueltenme! — Exclamó la chica.
— ¡Pero qué hace!¡Sueltela! — Exclamó Cielo enojada.
— Ella no es, ¡Inútiles! — Dijo el mismo hombre que había gritado hace rato.
Los policías la soltaron bruscamente, tirandola hacia Cielo.
— ¡Pero qué le pasa!¡¿Qué hace?! ¡Don Barto! — Habló Cielo, casi a los gritos de la furia.
— ¡No sé!¡Estoy en eso! Por favor, cálmense... — Pedía el Bedoya Agüero, en un intento de distraerlos, para que los policías entren a la habitación de las chicas.
— No espere señor, espere... — Nico trató de frenarlos.
— ¿Qué pasa Cielo?¿Qué pasa? — Cuestionó Mar confusa, quien salía del cuarto a la fuerza.
— Cuidado, cuidado por favor. — Pidió la mujer al policía. — No sé, pero quédate tranquila.
— Jazmincita, che. —Espetó Barto. — Jazmincita...
Es lo único que dijo, fingiendo preocupación.
Mika frunció el ceño intentando entender lo que pasaba.
Fue hacia la habitación, evitando a los policías, donde encontró a Jazmín y Tacho.
— ¿Y eso? — Preguntó Tacho, al ver unas bolsas sobre la cama de la gitana, que parecía haber salido de abajo de esta.
— ¡No sé Tacho!¡No es mío!¡Creeme por favor! — Suplicaba nerviosa. — ¡No me creen que no es mío!
— Vos vení conmigo. — Habló el hombre, que parecía ser un comisario.
— ¡No!¡Por favor no! — Suplicaba nuevamente la chica, mientras el hombre agarraba su brazo, arrastrándola afuera.
La castaña, ante esto, se quedó paralizada sin poder hacer nada...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹
FanficMiki y Cielo Mágico trabajan en un circo. Un día, por casualidad, las dos llegan a la fundación BB... Dónde... ambas descubren secretos escondidos por años. Y donde... las dos descubren el amor por primera vez. Empezada: 26/05/23 Terminada: 24/01/24...