𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 🖇𝟎𝟎𝟒🖇

2.2K 165 9
                                    

Chapter four...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

TODOS LOS QUE SE ENCONTRABAN EN LA FUNDACIÓN estaban sentados en la mesa, esperando cenar. 

— ¿Qué hace esta cuchara adentro de la copa? — Cuestionó Malvina, sacando el cubierto del cristal. — Chicos, por favor esto es un disaster. — Comentó, ganandose la atención de todos.

Miki hizo una expresión apenada, ya que sabía que lo había hecho Cielo, la nueva mucama.

— Ay, perdón, ¿Hice algo mal? — Preguntó la castaña, llegando a la escena.

— Todo. — Siguió la Bedoya Agüero, con un tono obvio. — No, mentira mi amor, te vamos a tener paciencia, no te preocupes.

En ese momento, todos lo chicos, a excepción de Thiago y Miki, agarraron de una forma disimulada; pero desesperada a la vez, el pan francés que había en la mesa. La castaña miró algo sorprendida la escena, al igual que el pelilargo que estaba a unos asientos.

— ¿No queres? — Le preguntó Rama a Miki, algo bajo.

Pero esta negó con la cabeza, a lo que el no tardó en empezar a comer.

¡Chris! — Habló Malvina otra vez. — Vamos a comer en familia hoy.

— Mi familia está en África, mi mamá. — Respondió el, sin ningún interés.

— Mi mamá está en Estado Unidos, en Miami, ¿No Rama? Hace mucho que no la veo. — Dijo Alelí.

— Ay, pobre cosita... — Comentó Cielo.

— ¿Perrdón?

La acróbata hizo una expresión avergonzada, mientras Mika sonreía a lo bajo.

La atención se volvió para Mogli, el amigo de Bauer, quien estaba en una posición extraña sobre la silla.

— ¿Le pasa algo al aborigen? Un antiespamodico, ¿Tenemos Tine?

¿A quién?

— Al aborigen. — Respondió Barto.

— No, no es aborigen, Mogli es mi amigo. Lo que pasa es que está haciendo una tradición Saori antes de comer le da una bendición. — Explicó el ojiazul. — ¡Mogli!¡Mogli Machumananam!

— ¡Machumananam heah! — Siguió el rubio, con una sonrisa.

— Ahí está, ya pueden empezar a comer. — Dijo Nicolás, mientras los presentes chicos reían en silencio.

— Bueno, listo, vamos. — Ordenó Justina para que la mucama comienze a servir.

— Gordi, ¿Querés contarle algo a Barti de lo tuyo?

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora