𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 🖇𝟎𝟓𝟏🖇

968 84 0
                                    

Chapter fifty-one...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬






DE A POCO, LAS MÁGICO ESTABAN RECUPERANDO su pasado, su vida.

Lentamente empezaban a abrir sus ojos, su mente, dándole paso a sus verdaderas identidades.

Tacho entró a la cocina, encontrándose con Miki, arrinconada en el suelo, con una expresión seria, y la mirada perdida.

—Miki...—Se acercó más a ella.— ¿Estás bien?—Se agachó a su altura.

La chica lo miró, y sin decir más nada, lo abrazó.

—Telón, no te pongas muy cargosa que entra Jazmín y piensa cualquiera.—Bromeó. Pero la castaña no hizo ningún ruido, solo lo abrazó con más fuerza.— ¿Qué pasa? No me asustes, chapi.

La acróbata se enderezó, y lo miró con tristeza.

—No sé que pasa...—El rubio se sentó a su lado.—Tengo sueños, recuerdos que se repiten una y otra vez, pero no me llevan a nada... Me voy a volver loca.—Se tapó la cara, mientras negaba con la cabeza.

—Quedate tranquila, ya te vas a acordar de todo, ¿O no viste que Cielo recuperó la memoria?

— Si, si pero acordarme no es el problema. El problema es que no entiendo nada, tengo un lío en la cabeza. No doy más, no sé.

Tacho puso su mano sobre la de la chica, dándole una sonrisa entristecida.

—Yo estoy con vos para lo que quieras. Lo sabes, ¿No?



















El día se volvió noche. El bar estaba abierto, y con bastante gente.

Hola... — Rama se sentó en un banquito en medio del escenario. — Bueno, mi nombre es Rama, y les voy a cantar un tema.

Miki salió de la mansión, y al oír una melodía familiar, se acercó de dónde provenía el ruido.

Se paró en medio del público, y miró al chico con una leve sonrisa, mientras este empezaba a cantar.

Quiero invitarte a conocer
la vida que imagine
donde no existe el dolor
y cabe un rio de amor

El chico le hizo una seña con la cabeza a la chica para que se suba con el.

Ella se adentró lentamente hacia el escenario, mientras cantaba.

si me ayudas a aprender a mirar
yo te prometo enseñarte a soñar
quisiera mostrarte el corazon que buscas.
vení conmigo — Dijeron al mismo tiempo.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora