Chapter fifty-six...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
MIENTRAS MAR IBA A BUSCAR sus resultados de ADN para saber si era hija de Julia o no, Mki y Jazmín habían hecho las suyas hace unos días, e intentaban poner la cabeza en otro lado.
Miki entró a la cocina, donde estaban Cielo, Thiago, Lleca, los chiquitos y Rama.
— ¿Y eso? — Interrogó la castaña al ver a Nico en la televisión.
— Si, esto es para denunciar a Bedoya Agüero. — Le dijo a todos los periodistas. — ¡Si me dejan hablar les voy a explicar!
— ¿Qué hace?
— Lo hunde, chicos. — Respondió Cielo con una sonrisa.
— Hundirlo, ese era el plan y lo voy a hacer. — Los periodistas le empezaron a hacer ptetuntss, formando un barullo inentendible. — A ver, a ver muchachos a ver si entienden una cosa, yo robe el museo. Si, lo robe yo para que lo culpen a él. — Volvieron a formar un barullo. — ¡Escúchenme! Estoy cansado, estoy cansado de Bedoya, Bedoya Agüero, estoy cansado. Sos una basura. Ese hombre, que me está mirando... — Señaló a la cámara. — manipula a los chicos, los maltrata, los trata mal, compra jueces, compra policías. Me canse.
— ¿Pero usted está acusando a Bedoya Agüero? — Preguntó un periodista.
— ¡No, no estoy acusando! Bedoya Agüero es un asesino cómo están escuchando.
— ¿Tiene pruebas?
— Si, tengo muchas pruebas. Tengo todas las pruebas. Muchachos ya está, ya dije todo lo que tenía para decir. Gracias. Hasta luego.
— Llegó la hora, chicos. — Cielo miró a los chicos, quienes veían la tele atentamente. —Vamos a ir por más.
Todos, en grupo, se dirigieron a la sala.
— ¿Y ahora...? — Bartolomé fue interrumpido por Cielo quien venía atrás con todos los chicos.
— Y ahora se acabó lo que se daba, Barto. — Se posicionaron frente a él. —Ahora si que no sacamos las carteras.
— No saben lo que les espera, ¡A todos!
— No te tenemos miedo, Bedoya. — Thiago enfrentó a su papá.
— Vamos a ver a quién le creen más.
— ¡Ahh! ¿Que le van a creer a ese arqueólogo extraviado? ¿Desempleado? ¿¡Que cree en una isla de la fantasía!? ¿¡Encima que anda con una, la embaraza, después anda con otra y encima a la otra la manda a robar un museo!? O a mí que soy un prócer de verdad, che.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹
FanficMiki y Cielo Mágico trabajan en un circo. Un día, por casualidad, las dos llegan a la fundación BB... Dónde... ambas descubren secretos escondidos por años. Y donde... las dos descubren el amor por primera vez. Empezada: 26/05/23 Terminada: 24/01/24...