1

13.8K 546 23
                                    

Pov. Narrador

Jennie Kim y Lalisa Manobal  ingresaron a la universidad hace 2 años, Kim tiene 20 y Manobal 19.
Las dos se tratan como desconocidas en la universidad pero afuera de ella esconden el mismo secreto.

Pov. Jennie

Ser popular es divertido pero lo que no me gusta es cuando idiotas me coquetean.

Kai: sal conmigo Jennie (me lo dice por quita vez hoy y yo solo giro los ojos).

J: cuantas veces te tengo que decir que no me interesas (me quejo) pareces que eres sordo.

Mino: amigo vamos no te humille más (me giña el ojo y yo giro de nuevo los ojos) vamos, hasta luego preciosa.

Irene: pobre chico (las demás asienten) el capitán de fútbol te ruega todos los días pero me pregunto por qué no me das una oportunidad?

J: no me interesa (digo seria).

Nayeon: y quien si lo hace? (Dios me van hacer quedar virola) desde que te conocemos no te eh visto con nadie.

Jisoo: ni en el colegio te vi con alguien (hablo mi mejor amiga) ya estamos por terminar la universidad y nada.

Nunca le eh dicho a nadie mi secreto, ni mi a mi mejor amiga y eso que no sabe por que hice un año de clases online haciendo creer a todos que estaba de viaje.

J: nadie que esté en esta universidad me interesa (giro mi cabeza y veo entrar a la cafetería a Lisa con su grupo) ve Jisoo viene tu novia.

Pov. Lalisa

Rosé: estuvo pesado el entrenamiento (se queja y las otras asienten) mejor vamos a comer que me muero de hambre.

Chae: primero a cambiarnos idiota (le recuerda y nos reimos).

Rosé: verdad verdad.

Nos demoramos como 15 minutos en prepararnos y salimos rumbo a la cafetería.

Jeongyeon: crees que algún día Nayeon se fije en mi?

Chae: pues si no lo hace este año estás perdida por que es el último.

Jeongyeon: Rosé llévame y emparejame con la amiga de tu novia (le hace ojitos de cachorro).

Rosé: vamos antes que me arrepiento (y se van).

L: Chae vamos a traer comida antes de ir donde tu chica (saludarla a Mina).

Ya iba rumbo a la mesa cuando alguien choca conmigo.

L: que no te fijas idiota (había regado mi bebida en la bandeja).

Kai: la que tienes que fijarte eres tu fenómeno (y si era intersexual pero a eso nadie le importa a excepción de esta persona).

L: otra vez te rechazaron y vienes hacer berrinches (lo miro seria por que yo nunca me dejo intimidar) ya fuiste a llorar al baño?

Kai: conmigo no te metas (me empuja pero no me muevo) idiota (me intenta pegar pero me hago para atrás).

L: si quieres pelea la tendrás pero después no te quejes (doy un paso hacia el).

Mino: ya dejalo Kai (agarra a su amigo).

Sehul: te van a suspender si sigues con la pelea amigo.

Chae: si mejor vete que tenemos hambre (se lo llevan y me di cuenta que mi amiga me fue a traer otra y vamos a la mesa).

Mina: por fin llegan (nos saludamos y miro a mi alrededor cuando mis ojos caen en Jennie que se ve preocupada pero le sonrio para que sepa que estoy bien y me giro a comer).

Voten y comenten para más.

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora