14

5.2K 367 19
                                    

Pov. Jennie

Mamá: Hija el evento de tu universidad es el sábado (asiento) que pasa con los niños?

J: ustedes llevarán a Ruby porque ya la conocen y mi Leo irá con mis suegros.

Padre: no crees que será obvio que cada padre lleve una mini versión de sus hijos?

J: mis amigos ni se darán cuenta lo que si tenemos que tener cuidado es que esos dos (señalo a mis bebes) no se junten en el evento.

Mamá: aún no entiendo porque no les dijiste desde un principio?

J: en esa época molestaban mucho a mi Lili y ella no quiso que yo salga perjudicada (suspiro) le dije que no me importaba pero ella insistió hasta que nos acostumbramos a ocultarlo pero creo que es el momento que ya todo lo sepan.

Mamá: exacto nos gustaría pasar todos juntos sin ocultar que mi hija y mi nuera se aman.

J: pronto Mami, pronto (digo) ahora a tomarnos una foto.

Pov. Rosé

Jisoo: Jen acaba de subir una foto con sus padres en la playa pero no puso la ubicación.

R: Lisa subió hace media hora una foto con sus padres cenando.

Jisoo: entonces no pueden estar juntas (asiento) ya todo me parece raro.

R: crees que a tu amiga le guste Lisa?

Jisoo: ya ni eso se, ella ayer actúo tan raro y estuvo muy atenta con Lisa.

R: pero yo a mi amiga la vi normal (dije).

Jisoo: esto lo tenemos que averiguar rápido o me volveré loca.

Pov. Lalisa

Otra vez lune y mis amigos no paran de hacerme preguntas con Jennie.

L: no entiendo que pasa con Jennie (me hago la desentendida) ella nos llevo a su casa y después me levanto para que irme a la mía.

Rose: pero no nos dijiste si llegaste.

L: amiga yo estaba muy cansada que apenas llegué cai rendida.

Chae: y en la mañana cuando despertaste?

L: mis padres me sacaron de la cama y me dijeron que viaje a donde ellos estaban por que me quería con ellos, vieron la foto que subí?

Bambam: la vimos (asienten).

Pov. Jennie

J: por que me siguen asiendo esas preguntas?

Jisoo: es que el sábado actuaste tan raro que creímos que te gustaba Lisa (me río).

Nayeon: en verdad nos preocupamos Jen.

J: pero si yo maneje por mi bien, Lisa estuvo dormida hasta que llegamos a mi casa y la levanté para que maneje a la suya.

Irene: es que es tan raro que ustedes dos no puedan salir los fines de semana.

J: que tiene de malo pasarla con mis padres los fines de semana si a ustedes la veo de Lunes a Viernes?

Jisoo: viéndolo así tienes razón peor existe cosa que no se pueden hacer de Lunes a Viernes y los fines de semanas si.

J: sabes que a mis padres solo lo veo eso días porque trabajan mucho (digo la escusa de siempre).

Irene: bueno van a venir el sábado me imagino.

J: si y también van a traer a Ruby cosa que así todas la conocen.

Jisoo: esa nena es una copia tuya amiga.

J: que te puedo decir las mujeres Kim somos las más hermosas (giran los ojos y me rio).

Pov. Narrador

Kai: como es que esos idiotas se fueron a la playa con mi chica (dice al ver la foto grupal) y ese fenómeno está muy cerca.

Mino: la suerte de la que no se baña (se rie).

Kai: esta me la va a pagar caro (sonrie malvado) le daré una paliza.

Sehul: pero si Lisa sabe boxear (le recuerda).

Kai: somos tres contra uno así que no nos puede ganar (asienten) a la salida lo hacemos.

Vota y comenta para más.

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora