69

3.3K 339 7
                                    

Pov. Narrador

Todos estaban reunido felicitando a Jennie por su embarazo.

Bambam: alguna vez se confundieron de algo de ustedes?

Lisa: muchas veces (se rie al recordar) una vez por poco lo descubre Rosé.

Rosé: cuando?

Flashback

Lisa se encontraba sacando su laptop rosada, la guarda rápido pensando que su amiga se dio cuenta.

Rosé: viste como te miraba Yessica amiga (le pega el hombro) esa chica se muere por ti.

Lisa: deja de decir tomteria (se para) ya vengo.

Rosé: donde vas?

Lisa: al baño (agarra su maleta).

Rosé: y por que llevas tu maleta? (La mira con los ojos casi cerrados).

Lisa: porque te conozco y de seguro la revisas para quitarme cualquier cosa (la agarro y se va).

Rosé: joder yo quería esas papitas rosadas que guardo (se queja).

Fin del flashback.

Jennie: verdad ese día tuve que pedir permiso para ir al baño en mi clase.

Jungkook: como lo tomaron sus padres al enterarse que estaban junta y más cuando Jennie salió embarazada?

Lisa: nuestro padres lo tomaron bien por el simple hecho que ya sabían desde chiquitas que terminaríamos juntas.

Jennie: aparte que nuestra familia se asociaron y creció más las dos Empresas.

Irene: nunca lo pensamos antes (se pega en la frente).

Jisoo: no me jodas (dijo de la nada) en cada evento siempre se sentaban juntos los Manobal y los Kim (el Jenlisa sonreía).

Rosé: con razón siempre nos sacaba la escusa de que sus padres la obligaban a sentarse con ellos.

Nayeon: Jen también nos decía eso.

Jennie: al parecer siempre hubo pistas pero ustedes no la atinaban (se rie).

Jongyeon: sus padres ya saben del nuevo bebé en camino (niegan).

Lisa: están de viaje por lo que cuando lleguen se enterarán.

Jennie: por eso mis angelitos se quedaron con las tías Chaesoo mientras yo me fui hacer exámenes.

Bambam: le entregaron sanos a sus hijos?

Lisa: si por que?

Bambam: solo pregunto por qué no me imagino estas dos cuidando a Niños.

Jisoo: pero si mini Jennie es muy tranquila (la señaló y estaba jugando con sus juguetes).

Lisa: Princesa ven (su hija le hizo caso) como la pasante con la tías?

Ruby: Ben (le da un beso en la mejilla a su madre y se va con sus juguetes).

Jennie: y mi príncipe como se portó (todos miraron a Rosé).

Rosé: bien y es una copia exacta de Lisa (sonrie pero quiere llorar por dentro).

Lisa: entonces lo pueden cuidar mañana?

Rosé: nos encantaría pero mañana tenemos que hacer encargos que mis padres nos encargaron en el súper (dijo rápido) pero están sus otros tios.

Irene: si dice que son tan tranquilito no nos importaría cuidarlos.

Jennie: bien pero será otro día por que mañana lo llevaremos con nosotros a una consulta (asienten).

Lisa: bueno déjenme decirle que le deben regalo de cumpleaños, navidad y fin de año a mis hijos (dijo seria) así que solo los multiplican por 3 y sacarán cada regalos que tienen que traerle el fin de semana a mis hijos y mi bebé en camino.

Bambam: pero si se ve que tienen suficiente regalos.

Lisa: quien no traiga los regalos se queda afuera del grupo (advirtió) ya saben.

Vota y comenta para más.

Feliz Fin de año, adiós 2023 y bienvenido 2024.

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora