Pov. Narrador
Una chica estaba feliz porque había comprado su manguito.
Rosé: por suerte conseguí el último (celebro y estaba por agarrar uno) OYEEE (grita cuando alguien se lo arrebata.
Lisa: a vos no te gusta el mango así que no te quejes.
Rosé: a la que no le gusta el mango es a mi novia idiota (la perseguía por su mango) a mi no me gusta el aguacateeeeee (la vio perderse por los pasillos).
Lisa llegaba a una Morena muy cansada.
Lisa: to.. ma.. (se lo entrega) fue el último que conseguí.
Jennie: muy bien (la felicita) te ganaste un regalo cuando lleguemos a casa (sin más se van en caminos diferentes).
Chae: te tengo (agarro a una Lisa) y el mango?
Lisa: ya me lo comí y llegaste tarde (miente y sigue su camino).
Llego la hora libre para comer y los dos grupos se sentaron en una mesa grande.
Rose: tengan cuidado porque tenemos una ladrona de comida (miraba mal a su mejor amiga).
Lisa: ya deja de llorar que pensé que no te gustaba el mango (se le burla).
Rosé: es el aguacate (la corrige).
Mina: por cierto Jennie conoce a tu prima Lisa (todos los presentes prestaron atención).
Lisa: cual de toda (lo sabia pero tenía que aparentar que no).
Mina: tu prima Minnie, ayer me la encontré conversando con Jennie.
Lisa: hace mucho que no la veoy no me dijo que venía la idiota esa (dijo) pero como se conoce con Jennie?
Mina: al parecer su padres hicieron negocios juntos y se conocieron en el proceso.
Jisoo: y yo por que no sabia eso? (Salia sus celos).
Jennie: fue hace mucho que no me acordaba hasta que la vi (dice sin tomarle importancia).
Pov. Jennie
Llegamos a casa con mi Lisa y la tomo de la mano para subir al segundo piso y la meto en el dormitorio.
La empujo hacia abajo en la cama.
J: hoy mis padres me dijeron que saldrían con los niños y como llegan tarde tenemos que aprovechar (la beso).
La ropa desaparece, tirada por toda la habitación en el suelo, mientras nuestros cuerpos se enredan en las sábanas. Estoy encima de ella, y ella está dentro de mí, mis manos presionando contra su pecho desnudo, sintiendo el calor de su piel.
Lisa: quiero salir en familia de viaje este fin de semana amor (me dijo después de 10 minutos que terminamos de hacer el amor).
J: todo lo que quieras mi vida (bese sus labios) has notado a nuestros amigos raros?
Lisa: si y ayer me fui unos minutos de mi habitación y cuando volví ellos estaban como buscando algo (me comenta) me metieron de escusa que buscaban mi teléfono pero no le crei nada.
J: para mi que quieren saber quién es la dichosa Ruby (se rie) si lo descubren se van a sorprender que es una bebé que cumplirá tres años jajaja.
Lisa: y tus amigas no están raras?
J: si pero ellas siempre fueron raras amor pero la que si me saco de quicio fue Nayeon que en el centro comercial cada chico que pasaba me decía que sería perfecto para mi.
Lisa: na na (se sube encima de mi y se rozan nuestras intimidad) yo solo soy perfecta para ti amor (besa mi cuello) cuanto falta para que lleguen los niños? (Miro el reloj colgado en la pared de nuestra habitación).
J: dos horas amor (me mira con sus bellos ojos).
L: entonces aprovechemos (me penetra y yo gimo).
Vota y comenta para más
ESTÁS LEYENDO
Dos secretos en uno
AléatoireLisa y Jennie ocultan el mismo secreto. Lisa gip. #1 Jenlisa