Pov. Jennie
Me encontraba en casa esperando a que llegaran mi Lili con nuestros hijo y como me avisó que traería comida me quedé viendo una serie.
Lisa: AMOOOR LLEGEEE (al alzar la mirada veo que viene con un poco de bolsas en la mano cosa que niego).
J: y todo eso?
Lisa: es que a los niños le gustaría y a mi también (dice feliz) deja y bajo las otras cosas y te lo muestro (sale corriendo y al llegar viene con los niños).
J: mis amor (sonrio al ver que vienen corriendo a mi pero se me borra la sonrisa al ver que se desviaron a la bolsas) no me van a saludar?
Ruby: Hoa Ma (me tira un beso abriendo las bolzas).
J: Leo amor (nada que me responde) bebé de mamá.
Leo: Mamá mía mía (me enseña su carrito).
J: bebé ven a darme un besito (viene sin soltar su juguete y me lo da).
Lisa: volví con más cosas (se sienta con los niños y ni un beso me dio) primero con que jugamos?
Ruby: muñeca.
Leo: caooo (dijeron al mismo tiempo).Lisa: que tal si con nuestro carros vamos a recoger a las muñecas (los niños sonrieron feliz).
J: amor (me mira y suspiro) mi beso?
Lisa: a mi reina lo que ordené (viene y nos besamos) te amo.
J: yo te amo más (se va con los niños y un par de lágrimas se me salen porque se que mi Lili es una excelente madre).
Me quedé un buen rato viéndolos jugar hasta que decido servir la comida para mis amores.
J: tendrás las mejores mamás bebé (dije sobandome la panza).
Pov. Lalisa
Hoy noté a mi Nini muy sensible mientras me veía jugar con los niños, le dije que se uniera pero mejor decidió servir la comida y la verdad que jugar nos canso que tenemos mucha hambre.
L: te amo (la beso).
Ruby: Mami me ayuda (ayudo a mi celosa hija).
L: listo princesa (voy de nuevo a besar a mi Nini).
Ruby: Mami quelo mida (me pasa su cuchara).
L: princesa ya estás grande (niega) bien te daré de comer (veo como se pone feliz).
Jennie: quieres algo príncipe? (Mi Leo niega).
Leo: yo chi estoy glandeeee (dijo feliz).
Ruby: entonce yo tamben (me quita la cuchara y come solita).
Jennie: bien hecho bebé (besa su mejillas) ahora tu sígueme mimando (voy a darle besos por toda su bella cara) salió muy celosa tu hija (rie).
L: a quien salió de celosa? (Hago como si pienso y me pega en el hombro).
Leo: Mamá (yo me rio).
Jennie: dime príncipe que deseas?
Leo: Mamá ama muchooo a Mami (asentimos).
L: exacto y Mami ama con todo su corazón a Mamá (abrazo a mi Nini).
Después de terminar de comer mi Nini me entrega una caja cuando estamos en la cama.
L: es un nuevo juego para mi Nintendo swing? (Digo feliz y la veo girar los cojos cosa que me hizo reír).
Jennie: abrelo (le hago caso y miro confundida el objeto) estoy embarazada de nuevo (al decirme eso mis ojos se llenan de lágrimas y la Abrazo fuerte).
L: SIIII SE VIENE MI EQUIPO DE FÚTBOL (dije feliz).
Vota y comenta para más.
Feliz noche buena y navidad.
Verdad que era Jennie la que salió al final del video de mi Lisaaaa.
ESTÁS LEYENDO
Dos secretos en uno
RandomLisa y Jennie ocultan el mismo secreto. Lisa gip. #1 Jenlisa