Pov. Jennie
J: que vamos hacer (le pregunto a mi Lili mientra le doy de comer a Ruby y ella a Leo).
Lisa: no lo sé y ya sé hizo más grande la no mentira amor.
J: creo que es momento de contarle a nuestro amigos lo que tenemos (asiente).
Lisa: que te parece si el sábado los invito a un parrillada en casa de mis padres ya que ellos viajan.
J: y los niños?
Lisa: los dejamos en la sala de juegos con la Nana Anita y cuando le digamos la noticia ella los trae.
J: entonces tiene que ser en la tarde (asiente) bien ya estamos decidido con eso amor pero entonces el jueves dice de la parrillada (me mira confundida).
Lisa: y eso?
J: para que no piensen que es planeado ni nada.
Lisa: bien y ya que termino mi campeón es hora de hacer la tarea.
Leo: ñooo (se queja) jugal.
J: amor ya lo hablamos de que primero la tarea antes de juegos (asiente con un puchero) te amo.
Leo: amo (me tira un beso).
Ruby: amooooo (la abrazo).
Lisa: también te amamos a ti amor (sonrio por mi bella familia).
Pov. Narrador
Palisa: dame otra oportunidad (rogaba) por favor.
?: es la última que te voy a dar (dice serio) ahora vas hacer sin quejas lo que te diga (asiente rápido).
Palisa: si si todo.
?: bien este sofre lo dejarás en el casillero de Park Rosé y ni se te ocurra abrirlo (sonrie) vamos hacer que dude de su mejor amiga.
Palisa: bien (lo agarra con curiosidad).
?: si me entero de que no cumpliste con tu trabajo te mando de la cárcel que te saque.
Palisa: esta vez no le fallare jefe (salió de la oficina) que le hizo Lalisa que tiene tanto rencor hacia ella? (Se pregunta) si no logro esto tendré que contarle a Lalisa toda la verdad para que me ayude y se salve del jefe.
Pov. Rosé
Bambam: sabes cuántas veces tuve que lavarme la boca ayer para quitarme ese sabor horrible? (Dijo con los brazos cruzados) te odio.
R: fue una pequeña broma y de toda manera lo hubieras hecho.
Bambam: si pero esta vez estaría consiente de que podría comer algo malo (giro los ojos).
R: ya deja de quejarte señora y mejor cuéntame como te va con Somi (alzo las cejas).
Bambam: esa chica me tiene loco Hermana (suspira) le voy a pedir que sea mi novia mañana (lo vi decidido) le prepararé una mega cena.
R: por fin tendrás novia (lo abrazo) ya era hora (asiente) bien yo voy por algo a mi casillero vamos? (Niega).
Bambam: voy al baño pero te espero en el aula (asiento y se va corriendo).
De camino a mi casillero veo a Palisa pasar pero decido ignorarla e ir directo a ver mi libro.
R: que es esto y por que esta aquí? (Con mucha curiosidad lo abro y veo una nota).
PERDONARIAS A UNA AMIGA QUE POR VARIOS AÑOS TE MINTIÓ?
R: que demonios?
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Dos secretos en uno
RandomLisa y Jennie ocultan el mismo secreto. Lisa gip. #1 Jenlisa