15

4.9K 373 18
                                    

Pov. Narrado

Lisa llegaba a su casa con una sonrisa enorme reflejada en su rostro hasta que se dio cuenta de quien estaba en la puerta.

Lisa: que haces aquí? (Lo mira seria).

V: vine a saludar a mi bella prima y sobrinos (sonríe).

Lisa: sabes que no puedes estar aquí Taehyung (le aclara) puedes hacer que descubran nuestro secreto (entra a la casa y el chico lo sigue).

V: y mi prima?

Lisa: fue a ver a los niños donde su mamá (asiente).

V: que te paso en la cara? (Dijo al mirarle un golpe en la mejilla).

Lisa: tranquilo que los otros quedaron peores (dijo) yo me voy a bañar quedas en tu casa pero ya sabes las reglas.

V: si si, así es como recibes al primo de tu mujer que llego de viaje (dice indignado).

Pov. Jennie

Después de dos horas conversar con mi primo Taehyung subi a mi habitación.

Lisa: tienes que vestirse muy bonitos mis hijos por que vamos a salir a comer un helado (mis hijos gritan felices).

J: pero si se van a ensuciar igual (me rio) me voy al baño (le giño un ojo a mi Lili).

Lisa: amor (la miro y me doy cuenta de algo).

J: que te paso en la mejilla (me acerco más a ella y le agarro la mejilla).

Lisa: los idiotas de Kai con sus amigos me quisieron golpear pero esta vez me defendió y solo lograron darme ese golpe al principio (le alzo la camisa para ver su abdomen y no veo golpes).

J: ellos me la van a pagar por lastimar al amor de mi vida (la beso en los labios).

Ruby: Mami mía (dijo mi hija celosa).

J: de las dos amor (le doy un beso en la mejilla a mis tres amores antes de meterme al baño).

Pov. Chae

Me encontraba con Jeongyeon en un local de Juegos cuando a lo lejos alguien se me hizo conocida.

Ch: Jeongyeon esa a lo lejos no es Lisa? (Cierro más lo ojos para poder verla bien).

Jeongyeon: como va a ser Lisa si esta cargando un bebé?

Ch: verdad, crei que si era pero tienes razón como va a cargar un bebé nuestra Lisa si ella lo es (me rio).

Jeongyeon: hablo la gigante (giro los ojo) mejor vamos a pagar que ya elegí la que quiero.

Pov. Lalisa

Jennie: no crees que nos vea alguien de la universidad si estamos paseando de lo más felices con dos niños en brazos?

L: pero yo quiero salir con mis hijos por un helado (me quejo) ya me estoy cansado de ocultarme (hago puchero).

Jennie: yo también y creo que es momento de decirle a nuestros amigos (asiento).

L: primero pensemos bien en cómo decirle y después lo hacemos porque si sale de golpe se enojaran mucho.

Jennie: estoy segura que mis amigas serán la más enojada.

L: ya amor vamos por ese helado rápido para ir a casa a ver películas.

Pov. Narrado

Jungkook: si vinistes (dijo el chico feliz abrazando al otro).

Taehyung: te lo prometí y aquí estoy (sonrie).

Jungkook: es que me parece loco que estés aquí (lo vuelve abrazar) me pones nervioso porque una cosa es hablar a distancia y otra tan cerca.

Taehyung: prometí que vendría y te conquistaria (le giña un ojo) aquí me tienes baby.

Jungkook: y donde te quedarás?

Taehyung: con una Tía.

Jungkook: y tu tía tiene hija?

Taehyung: claro pero ella ya vive con su pareja y tiene unos hijos maravillosos que son mis sobrinos (sonrie al recordarlos).

Jungkook: me gusta los tienes tienes fotos?

Taehyung: claro que tengo y también te mostraré a mi prima con mis sobrino (saca su teléfono para buscar unas fotos).

Vota y comenta para más.

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora