Pov. Lalisa
Me encontraba nerviosa por como me miraba mi bebé.
L: Palisa me fue a buscar a casa de mis padres pero ya le dejé en claro que no quería nada con ella.
Jennie: no me mientes (niego rápidamente) bueno (me sorprendió que me creyera rápido pero supongo que si estamos con los niños no me dirá nada) niños le hice un dulce por lo que vamos a comer (se paro y se fue con nuestros hijos).
L: parece que lo tomo bien (ya puedo respirar con tranquilidad).
Pov. Jennie
Estaba que me lleva el demonio porque esa idiota no se cansa pero mañana me va a escuchar bien claro cosa que ahora me tengo que calmar para estar con mis hermosos bebés.
Ruby: Ma (la miro) más (señala su vacío) Glacias Ma (dijo después que le serví).
J: tu quieres más amor? (Mi Leo niega).
Lisa: yo quiero (me hace un puchero y le sirvo pastel) te amo mucho (me tira un beso).
J: y yo los amor mis tres amores (le dije).
Pov. Narrador
Palisa: Joder como que esa idiota no se muere por mi si soy súper guapa (no lo podía creer) pero me la vas a pagar (agarro su teléfono y llamo a una persona) hola quiero que mandes a golpear a Lalisa Manobal.
?: pero me dijiste que las tenías bajo control.
Palisa: la muy idiota ahora anda de novia con otra idiota y ella la tiene controlada.
?: por qué mejor no le mandamos hacer algo a su novia para que tengas el camino libre?
Palisa: si le pasa algo sospechara que fui yo y eso estaría muy mal de nuestro lado pero en cambio con Lisa sospecharia de Kai más que de mi.
?: bien como digas pero apresurate con lo de Lalisa que nos quedamos sin tiempo.
Palisa: tenía planeado hacer que alguien organice una fiesta y se invita a su grupo cosa que ella al ir la alejaría de su novia y le pondría algo en su bebida (le comentaba).
?: has lo que sea pero que funcione (sin más termina la llamada).
Palisa: la golpiza solo será por tu rechazo pero aún así voy a pelear por ti Lalisa.
Pov. Rosé
R: amor (la llamo) crees que esas dos terminen juntas?
Jisoo: de quienes hablas amor?
R: las de la novela (giro los ojos).
Jisoo: ni idea bebé pero sigue viéndola.
R: hablo de mi mejor amiga con tu mejor amiga amor (le aclaré).
Jisoo: pero eso dime desde un principio amor.
R: bien a partir de ahora ser directa contigo en todo.
Jisoo: ya deja el drama y con tu pregunta lo dudo mucho.
R: por que?
Jisoo: no viste la cara de enojada que tenía Lisa cuando Jennie no se le quitaba de encima en el comedor (se rie) fue la mejor.
R: Lisa a cada rato me decía que la salvará (nos reimos) nunca la vi tan gobernada en todos estos años y si creo que se súper arrepiente de ese plan.
Jisoo: pero igual tenemos que ver como se lo toman todos y por lo que vi hoy todos estaban sorprendidos (asiento).
R: escuche que pensaban que le estaban haciendo una broma y eso pero se van a sorprender cuando mañana lleguen juntas.
Jisoo: ya tienes todo para el sábado?
R: apenas me enteré de la fiesta y le dije a toda la banda pero el Jenlisa no respondió.
Jisoo: quienes son esas?
R: amor a veces dudo de tu inteligencia y es que Jen de Jennie y Lisa pues de la misma y junta Jenlisaaaa.
Jisoo: quedaste en ser clara conmigo (me mira mal).
R: bien amor discúlpame.
Vota y comenta para más.
Me encontraba en modo no quiero hacer nada en el celular porque estaba muy lento pero este capítulo es para decirle que mañana subiré la maratón con 5 capítulo y una nueva historia que se llama Angeles Caidos con 5 capítulo y si es apoyada se subirán más xq esa me tiene muy motivada.
ESTÁS LEYENDO
Dos secretos en uno
DiversosLisa y Jennie ocultan el mismo secreto. Lisa gip. #1 Jenlisa