Pov. Narrador
Lisa no se dio cuenta que la chica la seguía ya que creyó reconocer a alguien de todo el grupo que estaba a lo lejos.
Palisa: pero si es Jennie Kim (al escuchar esa vos se fue a buscar a sus Hijo para irse lejos a comer un helado).
Jennie: disculpa no me acuerdo de vos (mintió para no darla importancia a esa chica).
Rosé: con razón Lisa no nos dijo nada de quien es su novia porque resultó ser esa odiosa (le susurra a su novia).
Jisoo: tienes toda la razón amor.
Palisa: bien que me conoces pero te haces la que no.
Irene: me perdí de algo? (Se colocó a lado de Jennie junto a Nayeon).
Palisa: veo que tienes nuevas sirvientas y que una no fue suficiente (lo último lo dijo mirando a Jisoo).
Jisoo: que te pasa idiota (se le pone al frente) no te tolere nada en el colegio y menos lo voy hacer ahora.
Chae: señorita se puede retirar por favor (pide amablemente).
Pallsa: este es un lugar público en el cual puedo estar.
Jennie: pero si sigues molestando yo misma te saco de aquí (lo dijo muy serie que dio miedo).
Kookie: tranquila y mejor no le demos atención.
Palisa: y Lisa donde se metió? (la nombrada estaba mi lejos con sus hijo).
Jennie: supongo que las viejas costumbre nunca cambia ya que Lisa sigue huyendo de vos (se burla).
Palisa: ya quisiera (dijo) lo que pasa es que a Lisa la pongo muy nerviosa y se me esconde.
Rosé: para mi que tiene alergia y por eso desaparece siempre de tu lado jaja (se rie).
Chae: se puede ir y cualquier cosa le decimos que la busco después.
Palisa: le puedes entregar mi número (le da una tarjeta) gracias (y se fué).
Jennie: dame esto (le quita la tarjeta y la daña en mucho pedazos para después botarlo a la basura) no quiero volver a ver a esa chica odiosa.
Jisoo: no creo que sea la novia de Lisa ya que la muy cobarde se fue con los niños a no se dónde.
Rosé: mejor ya que si es muy odiosa.
Irene: y de donde la conocen?
Jisoo: del colegio y siempre nos busco problemas aparte de siempre perseguir a Lisa.
Nayeon: y por que pensaron que era su novia?
Rosé: ayer vimos a Lisa con una Pelinaranja pero no nos acercamos a ver bien quién era por lo que al verlas conversando a lo lejos nos imaginamos que era ella.
Jennie: que tanto misterio ustedes andan con saber de la novia de Lisa?
Jisoo: es que si lo oculta debe de ser por algo (asienten).
Bambam: imagínate si esta casada con tiene hijo y nosotros sin saber nada (todos se ríen y Jennie finge la risa).
Jeongyeon: eso fue muy gracioso.
Chae: te imaginas (se rien) no le conocimos una novia en persona hasta ahora y tendrá hasta hijos (la risa no paraban).
Bambam: ve ya viene Lisa con sus hijos (dijo bromeando).
Jennie: ya dejen de tontería y anda ayudarla con la caja que trae que me imagino que son helados para todos.
Todos siguieron disfrutando del día que se pasó volando.
Pov. Jennie
Ya me estaba por ir cuando me llega un correo con los resultados que me hice de embarazo.
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Dos secretos en uno
RandomLisa y Jennie ocultan el mismo secreto. Lisa gip. #1 Jenlisa