13

5K 408 7
                                    

Pov. Narrador

Todos se estaban por ir a cambiar cuando dos persona hablan.

Lisa: Jennie manejas? (las chicas se rieron por que sabían la respuesta).

Jennie: si esta bien (aunq está respuesta dejo sorprendida a las chicas Jennie no se podía negar si veía tan cansada a su Lili).

Nayeon: pero Jen tu nunca manejas en los viajes (su amigas asienten).

Jennie: lo se Nay pero si maneja Lisa de seguro nos mata (la señala y justo en ese momento bosteza).

Bambam: ya estoy pensando que le gusta Lisa (se le salio).

Jennie: que dices idiota si yo quiero llegar a salvo a mi casa y con Lisa así lo dudo (se aleja para cambiarse).

Nayeon: tenemos que seguirlas de ley por que Jennie ni por que estemos muriendo maneja en el viaje).

Jisoo: tienes razón (todos asienten de acuerdo).

Lisa hace un esfuerzo de su pereza y sigue a Jennie.

Lisa: cambiate rápido que ellos algo traman y aparte tenemos que perderlos.

Jennie: lo se pero lo tenemos que esperar o será más sospechoso (la otra asiente cansada) toma (le paso una toalla y su ropa).

Lisa: por eso eres el amor de mi vida (las dos entran a diferente baño).

Todos ya estaban cambiados y una Lisa estaba cómodamente dormida en el asiento.

Jennie: vieron porque manejó?

Chae: prácticamente se sentó y murió del sueño.

Rosé: bueno vamos.

Paso 5 minutos y Jennie se dio cuentas que los autos adelante de ella viajaban a su velocidad por lo que en 3 minutos más bajo la velocidad más por el motivo que tenía que dar la vuelta.

Jennie: ya no los veo así que es ahora o nunca (dio la vuelta tranquila y como pudo apago la ubicación de los dos teléfonos).

Rosé: ves a Jennie? (Le pregunta a su novia).

Jisoo: nada amor (rápido llama a Nayeon).

Llamada

Jisoo: Nay ves a Jennie?

Nayeon: no, aparte se está oscureciendo.

Jisoo: es que Jen maneja lento les dije.

Nayeon: Mina va a llamar a Bambam para ver si ellos la ve aúnq lo dudo.

Mina: Bam ves a Jennie?

Bambam: pensé que ustedes la venían viendo por que estoy adelante.

Jisoo: joder no me digas que la perdimos (estaba muy enojada).

Rosé: paremos en la gasolinera de adelante y la esperamos.

Fin de la llamada.

Estuvieron en la gasolinera como 20 minutos y nada que veían a Jennie así que decidieron llamarla.

Llamada

Jisoo: Jen donde estas.

Jennie: estoy a veinte minutos de mi casa por que?

Jisoo: ya pasaste la gasolinera?

Jennie: hace como 15 minutos Chu.

Jisoo: bueno que llegues a salvo y nos vemos mañana.

Jennie: mañana no puedo, la pasaré con mis padres.

Jisoo: bueno el lunes entonces.

Jennie: va chao

Fin de la llamada.

Jisoo: ya está por llegar a su casa dijo.

Nayeon: pero si ni la vimos pasar.

Rose: desde aquí los carros se ve rápidos que ni vemos su rostro.

Bambam: aparte es la primera vez que vemos el carro.

Irene: mañana la interrogando.

Jisoo: no va estar (suspira) salida con sus padres (asienten resignados y siguen su camino) esto cada vez me parece extraño).

El Jenlisa llegó a la cabaña donde está su familia.

Jennie: amor levántate que ya llegamos (la besa en toda la cara para levantarla) bebé.

Lisa: amor 5 minutos más (hace un pico para que su chica lo bese cosa que hace).

Jennie: vamos a dormir en la habitación abrazadas.

Lisa: sii abrazadas y dándonos besitos (se levanta bostezando y espera a su Nini en la puerta).

Abrieron la puerta con la llave escondida y al entrar Jennie la guió a la habitación de sus hijos para verlos y darle un beso de buenas noche para después ir a su habitación a descansar.

Voten y comenten para más.

Creen que sus amigos lo descubran antes o el Jenlisa se lo dirá?

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora