Pov. Narrador
Palisa: donde esta esa parejita? (La llevo buscando por una hora y nada).
Kai: vamos a bailar hermosa (se le acerca).
Palisa: sabes donde esta Lisa y Jennie?
Kai: ellas no salen a fiestas Nena (lo miro raro).
Palisa: como que no salen a fiesta si todos salimos de fiesta (segun ella no tiene lógica).
Kai: según ellos trabajan el fin de semana con sus padres (se encoje de hombros).
Palisa: no te parece raro eso? (Niega) pero si hice esta fiesta solo por Lisa.
Kai: mejor vamos a divertirnos (la intenta jalar pero me niego y me voy a la cocina).
Palisa: joder ahora que hago (se estaba estresando) por que no me informe antes de eso? (Decide emborracharse porque es el último día que va a estar viva según ella).
Pov. Irene
Ire: se van a casar cuando terminen la universidad (no sabia que decía pero me hacía gracia ver la cara de sorprendida que tenía estas 5 chicas).
Yuqi: hablas en serio?
Ire: totalmente (dije) si mi Jennie a tenido sustos de embarazo.
Sana: no estés jodiendo (se tapa la boca) tu sabes cuanto le mide?
Ire: no lo eh visto pero según Jennie más de 20 centímetros (es súper divertido esto) bueno chicas me voy a bailar con mi novia.
Seulgi: no crees que te pasaste? (Yo niego).
Ire: eso es por sapas (me rio).
Seulgi: ya verás que el lunes todo sabrán lo que inventastes (niega).
Ire: ya amor no seas aguafiestas y mejor vamos a bailar (la llevo y ella me sigue sin quejarse).
Pov. Nayeon
Momo: Nayeon dejé de estar toda seria.
Nay: me estaba divirtiendo pero después de la nada todos comenzaron a decir que Jennie y Lisa se iban a casar en la playa con más de mil invitados (me cruzo los brazos).
Momo: yo escuché que se iban de luna de miel a Hawái (se rie).
Dudu: yo escuché que su plan es tener 5 hijos y que ya dos están en camino (niega) que cosas se inventan.
Nay: eso y más se dice (me quejo) no tienen vida ellos que están inventando y metiéndose en Vida ajena?
Momo: ya tranquila que solo son rumores verdad (me mira y asiento) ves aún tienes oportunidad.
Dudu: o mejor dale la oportunidad a la pobre Jeongyeon que está que te mira desde que llegamos de la fiesta (al mirar a la nombrada ella aparta la vista) pobre.
Nay: mejor valor a tomar y olvidarnos de todo (decido que hoy la pasaré muy bien sin importar que digan).
Pov. Narrador
Una chica se despertaba con un dolor feo de cabeza y al sentir un cuerpo a lado suyo maldice.
?: que hice joder (como puede se para y va por su ropa para desaparecer del lugar) espero que esto no lo recuerde por que yo cuando salga de aquí voy a borrar todo.
La dos chica tomaron mucho y ninguna estaba en su chico sentido en la madrugada por lo que cuando la otra chica se levantó se vio desnuda pero no le tomo importancia y se fue al baño de esa habitación.
?1: Joder si me divertí (dijo al mirar el tacho de basura) mejor me voy a mi casa a seguir descansando (se viste y se va).
Vota y comenta para más.
Lee mi nueva historia ANGELES CAIDO.
ESTÁS LEYENDO
Dos secretos en uno
RandomLisa y Jennie ocultan el mismo secreto. Lisa gip. #1 Jenlisa