Pov. Narrador
Lisa: estas segura que puedes cuidar a mis hijos? (Repetia por quinta vez a su amiga).
Rosé: que si pesada, son mis sobrinos y los cuidaré bien.
Lisa: pero procura que no esté tanto con Jisoo si (su amiga la ve confumdida) no recuerdas lo que le hizo a sus primitos (Rosé abre los ojos acordándose).
Rosé: tranquila que yo los cuidaré muy bien (le sonrie para que le tenga más confianza).
Lisa: si no fuera porque mis padres y mis suegros están de viaje ni te pediría que los cuide (suspira y decide confiar en su mejor amiga).
Pov. Rosé
Me encontraba toda sudada corriendo de un lado para otro solo en querer cambiarle la camisa a Leo que no se dejaba y gritaba que quería estar desnudo.
Rosé: amor ayudameeee (me quejo).
Jisoo: yo estoy cuidando a la mini Jennie por lo que no puedo dejarla sola (estaba dejándose pintar las uñas por Ruby).
Rosé: Leo si te dejas vestir te compro un helado (sonrio al verlo quedarse quieto).
Leo: helado? (Me mira y asiento) chique?
Rosé: mucho chicle (veo a Ruby reirse).
Leo: nooooooo (salió corriendo de nuevo y no entiendo).
Ruby: a Leo no guta Chique (rie) guta cholate como Mami.
Rosé: es igualito a Lisa (niego).
Ruby: Leooo (lo llama y el niño le hacen caso) ponte.
Leo: tengo calor (se queja).
Ruby: le digo a mamá (es que si es una mini Jennie).
Leo: dame (viene a mi y me quita su camisa para ponérsela) lado (me mira y puedo ver a Jennie en el por lo que voy por lo que me pide).
Pov. Narrador
Los hermanos Manobal Kim se encontraban jugando con sus juguetes mientras que sus tías veían televisión.
Ruby: vamos (la sonrisa que hace la conoce muy bien su hermano).
Leo: Mamá leta (niega).
Ruby: vamos a jujar (se para en silencio y le hace señal a su hermano para que lo siga).
Leo: dode vamos?
Ruby: vi jujetes en cuato (va directo al cuarto de Rosé).
Leo: chiiiiii.
Se quedaron un rato haciendo travesuras.
Pov. Rosé
R: Leo quieres más chocolate? (Nadie me responde) Ruby?
Al mirarlos solo veo sus juguetes cosas que me paro rápido para ver donde mismo están.
R: Jisoo ayúdame a buscar a los niños (escuchamos risa y la seguimos) NOOOOOOOOOO.
veo como mis preciosa coleccion de Lego esta toda destruida, están regadas por toda la habitación.
Ruby: Leo ven (los dos se abrazan).
Jisoo; tranquila amor que después la vuelves armar de nuevo (niego).
R: me tarde dos meses en solo armar una pieza (lloro por dentro).
Jisoo: le puedes decir a Lisa que te ayude con tal que sus hijos hicieron ese desastre).
R: Lisa me advirtió que si me distraía y sus hijos dañaban algo no se iba a responsabilizar por nada de eso (caigo de rodilla pero después me arrepiento por qué se me clavó en la rodilla una pieza de lego) Joder.
Leo: JODER JODER JODER (repite).
Jisoo: estas bien muerta amor (asiento y trataré de que olvide esa palabra hasta que vengan sus madres o Jennie mata).
Vota y comenta para más.
Como la están pasando?
Tengo una duda y es cuantos años tienen lo que leen mis historias?
ESTÁS LEYENDO
Dos secretos en uno
RandomLisa y Jennie ocultan el mismo secreto. Lisa gip. #1 Jenlisa