Pov. Lalisa
Ayer pense que moriría por lo dicho de mi Nini pero solo lo dijo para asustarme, en cambio después de hacer el amor dos veces me tuvo limpiando la casa y salir a comprar cosas que necesitaba.
Rosé: donde te metiste ayer? (Me dijo mi amiga cuando me bajó de mi moto al llegar a la universidad).
L: salí a comprar algo que necesitaba (dije cuando me acordé que ayer me fue a ver a la casa de mis padres) hoy necesito salir para comprar un nuevo teléfono (mi Nini me lo tiro a la pared después de ver muchos mensajes en mi Instagram).
Rosé: viste que el video se hizo viral (la vi feliz).
L: el video del entrenamiento de boxeo? (asiente) por ello me llegaban tantos mensajes ayer en Instagram?
Rosé: a mi también me llegaron mucho y desactive las notificaciones (dijo) Jisoo casi agarra mi teléfono y borra el video.
L: por que toda esa gente nos mira? (Estábamos en el pasillo).
Rosé: será por el video?
L: ni idea pero si es así tendrás a muchas chicas detrás de ti y Jisoo se va a enojar (me le burle).
?: hola Lisa (giro mi cabeza confundida cuando me saludaron) soy Sana y te quería pedir una cita?
L: a mi? (Estaba muy confundida pero ella asiente) eh no puedo (veo su cara de tristeza) lo siento.
R: no que tendría muchas chicas (se me burla).
Así pase rechazando a personas hasta que llegó la hora de comer y nos encontrábamos mi grupo y el de mi Nini que ni idea como se juntó.
?: Lisa (me giro y veo a una chica muy bonita) me das tu número?
L: lo siento mucho (le digo y miro de reojo a Jennie) tengo novia (veo como se fue).
Chae: como que tienes novia? (Me vino a interrogar rapido).
Rosé: con razón todas esas marcas (me señala el cuello) ni con maquillaje se te quitan.
Bambam: quien es? La conocemos? Desde cuando tienes novia? No que virgen hasta el matrimonio? (Esa y más preguntas me decia).
L: ya ya se llama Ruby (dije el nombre de mi angelito).
Jisoo: ahora que dices ese nombre me olvide de decirte Jennie que conocí a tu prima ayer en tu casa y se llama igual (al escuchar eso me pongo nerviosa).
Chae: Entonces la prima de Jennie es la novia de Lisa?
Rosé: no seas idiota que está Ruby es una bebé de como 2 años (miro de una a Jennie por que como es posible que nuestro mejores amigas sepan de Ruby).
Jisoo: si es una bebé que se parece mucho a Jennie (joder dios sálvame).
Kai: fenómeno vi tu video (vuelve a molestarme este pendejo) estoy seguro que lo editaron (se rie).
L: pierdete Kui (le dije para hacerlo enojar).
Kai: nadie se burla de mi y menos delante de mi chica (suspiro cansada).
L: Jennie no es tu chica y nunca lo será (lo miro enojada).
Kai: no puedo creerlo (le dijo a sus amigos) la fenómeno esta enamorada de Jennie (me pongo nerviosa por lo dicho) crees que si a mi me cuesta conquistarla vos lo tendrás más fácil?
Rosé: no digas tonterías que mi amiga tiene novia y nosotros no editamos el video (lo empuja defendiéndome).
L: me tienes harta (me levanto la camisa para que vea mis cuadritos) ves esto (con mi mano libre me golpeo suave) esto es editado?
Bambam: joder amiga tu novia si que te comió ayer (me bajo la camisa rápido por que me había olvidado de las mordidas de amor de mi mujer) esa chica es salvaje (veo a Kai irse enojado y yo ando toda roja).
Toco el timbre de regreso a clases y mi Nini se me acerca cuando todos están un poco alejados.
Jennie: con que estas enamorada de mi eh? (me alza las cejas).
L: cállate (nos reimos).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Dos secretos en uno
RandomLisa y Jennie ocultan el mismo secreto. Lisa gip. #1 Jenlisa