9

5.7K 421 13
                                    

Pov. Narrador

Ya era viernes y estaban acordando para salir a pasear el sábado pero solo faltaban las "líderes" del grupo por aceptar, por lo que cada grupo se fue a convencer a su "lider".

Chae: vamos Lisa que es fin de semana (le rogaba).

Lisa: sabes muy bien que los fines de semana no puedo salir con ustedes.

Bambam: si si, que tienes cosas importantes que hacer etc etc. (Giro los ojos) pero llevas meses sacándolos escusas de no salir.

Rosé: aparte ya todos confirmaron (dijo firme y eso llamó la atención de la chica).

Lisa: de que todos están hablando?

Jeongyeon: vamos ir con el grupo de mi futura novia (Lisa la ve confundida) el grupo de Jennie.

Lisa: ah con ellos (asitieron) y dices que todos confirmaron y solo faltó yo?

Rosé: exacto amiga.

Lisa: vale (acepto por que su novia también lo hizo) le avisaré a mis padres para tener libre mañana (asienten feliz).

Por otra parte.

Jennie: que no quiero ir y punto (dijo firme).

Jisoo: vamos Jen hazlo por mi (le iba a responder pero ve a Rosé corriendo hacia su dirección feliz).

Rosé: amor ya acepto Lisa a ir con nosotros (lo dicho le pareció raro a Jennie por que tenían planes y sus piro cansada).

Jennie: voy pero solo por ti (le mintió a su mejor amiga).

Jisoo: gracias gracias la pasarás muy bien.

Pov. Jennie

Llegue seria a casa por la idiotes que hizo mi mujer.

Lisa: amor llegue (no le respondo y sigo cocinado) como están mis angelitos? (Veo como le da besos).

Ruby: belita cuido ben (dijo mi pequeña).

Lisa: y tu campeón no me das besos (mi hijo Leo era muy tímido).

Leo: Mi, Ruby mala (se quejo con su madre).

Ruby: mentila Mami (se defendió y es que a pesar de ser gemelos mi hija se desenvuelve mejor).

Lisa: ya les dije que se tienen que cuidar unos a otros y ser muy unidos (veo como los abrazaba) mis bebés no tienen que ser malcriados.

J: mis hijos no tienen que ser como su Mami de malcriada (pongo la cena en la mesa).

Lisa: y ahora yo que hice amor (se acerca con nuestro hijos bien agarrados).

J: ven mi amor (agarro a mi Leo) mi bebé bello (le doy varios besos en su carita y escucho como se rie cuando lo pongo en su sillita) mi princesita (ahora dejo muchos besos en Ruby) ahora si a comer (me voy a sentar pero Lisa me detiene).

Lisa: besos para mi no tienes? (Me acerca a ella).

J: vos te portaste muy mal (intento soltarme de su agarre pero me tiene fuerte sin hacerme daño claro).

Lisa: pero si yo no recuerdo hacer nada malo (me besa en el cuello) según yo hice todo lo que me dijistes.

J: estabas muy bien hasta que me entere que aceptaste salir mañana (veo su cara de confundida pero igual me cruzo de brazos).

Lisa: pero si me dijeron amor que tu aceptaste ir por eso dije que si (hace un puchero).

J: pues te engañaron amor y después lo hicieron conmigo por que si tu vas yo también a vigilarte (le doy un pico y me voy a mi silla).

Lisa: bueno bebes mañana mis padres se van a la playa quieren ir con ellos (nuestros hijos gritan que si feliz).

Ruby: Mamá me va a poner mi taje nevo (a veces me sorprendo de lo bien que habla).

J: amores ustedes solo van con sus abuelos por que Mami y yo tenemos que hacer otras cosas pero en la noche le caeremos para pasar el domingo con ustedes en la playa si.

Leo: No (hace puchero) Ma migo (mi bebé es muy celoso).

J: voy a estar con ustedes en la noche amor mío si (lo veo asentir) los amo a los tres.

Voten y comenten para más.

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora