38

4.1K 409 17
                                    

Pov. Lalisa

Lo odio.

Odio que en la universidad me trate como si yo fuera su cartera que me jala y me lleva para todos lados.

Jennie: amor perdón (no le respondo y es que la llevo ignorando desde que llegamos) ya bebé que no fue para tanto.

L: que pasa si yo te mando a callar frente a nuestras amistades? No fue para tanto que me digan que me gobierna y no somos novias de verdad? No fue para tanto que me agarres de la camisa y me lleves a donde tu solo querías? No fue para tanto que hasta para ir al baño te tenía que pedir permiso? Y encima me acompañaba.

Jennie: se que me pase un poquito pero amor entiende que no te paraba de mirar esa idiota.

L: pero yo solo tengo ojos para ti y lo sabes muy bien (asiente).

Jennie: es que los celos me ciegan amor y tu eres solo mía (me abraza pero no la correspondo).

L: aún sigo enojada y no me quiero imaginar como será los siguientes días así.

Jennie: prometo que dejaré de ser tan posesiva contigo amor.

L: mejor me voy a donde mis padre a ver a los niños (me paro).

Jennie: voy contigo amor (niego).

L: mejor prepara un postre para nuestros hijos y hacemos las paces (asiente y me da un beso antes de irme).

Después de diez minutos llego a la casa de mis padre y veo un auto estacionado que no conozco.

Palisa: Lisaa (me asombró en verla) llevo esperándote hace media hora.

L: estaba dejando a mi novia en su casa (dije) que necesitas?

Palisa: vine a invitarte a salir.

L: si sabes que yo tengo novia? (Asiente) entonces que haces aquí?

Palisa: yo sé te guste mucho en el colegio pero como vos eras tímida no te acercaste a mi.

L: en realidad no me acerque a vos porque eras muy pesada y yo no quería nada contigo (ya me estaba cansado).

Palisa: no mientas (me señala).

L: no lo hago o es que yo te dije algo o me confesé contigo (niega) entonces por que me iba a gustar?

Palisa: por que soy linda.

L: no quiero ser grosera contigo pero por favor te puedes ir y no venir nunca más a mi casa.

Palisa: no sabes lo que dices.

L: tu no sabes lo que dices y a mi nunca me gustaste chica.

Palisa: estas siendo pesada.

L: tu lo fuistes primero buscándome a cada rato en la universidad y hasta venir a mi casa (veo como se enoja y dijo algo que no escuché cuando se va a su auto) por fin (veo como se va) lo la dejes entrar nunca más (le dije al guardia).

Pov. Jennie

J: tardaron mucho mis amores (les dije ya cuando los tenía abrazados) como se portaron mis bebés?

Ruby: Bien (Leo asiente).

Leo: alguien fue a bucal a Mami pelo la abu no nos dejó vel qen fue (miro a mi Lili buscando una explicación).

Vota y comenta para más.

1/?

100 y el siguiente xd

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora