29

4.1K 319 2
                                    

2/4

Pov. Narrador

Irene: por que me llamaron?

Jisoo: mi novia se esta comprando un teléfono nuevo y va a averiguar si tiene en la nube el audio (le informa).

Nayeon: pero es muy temprano (ve en su reloj que son las 10 a.m.).

Jisoo: todos los do grupo van a estar menos las líderes.

Irene: pero Jennie que tiene que ver?

Jisoo: Rosé dice que esas dos ultimamente están unidas y despues Jennie le va a contar.

Nayeon: como van a estar unidas si ni se hablan mucho en la universidad (las mira) ayer ni se dijeron ninguna palabra.

Jisoo: yo quise llamarla pero me lo negó (dijo) por fin vienen (la señala y ve como su novia con Amigas vienen).

Rosé: hola amor (le da un beso en los labios) aquí esta el teléfono y pude fijarme que si tiene el audio (sonrie).

Koookie: solo tenemos que esperar a mi amiga y nos lo va a traducir.

Irene: pero para eso existe el traductor (dijo como si nada y tres personas se pegaron el la frente por no pensarlo antes).

Rosé: soy idiota (se sigue pegando en la frente).

Jisoo: verdad por que no lo pensamos antes? (Dijo negando) bien vamos a traducirlo con el celular (de su teléfono busca el traductor).

Rosé: hagan silencio (puso play al audio y se estaba traduciendo) listo (dijo después que terminó la grabación) que dice?

Pov. Lalisa

L: amor no muerda duro (me quejo) Nini ayúdame (pedí ayuda con mi chica y es que mi hija esta salvaje).

Ruby: Mamá (corre abrazarla cuando la ve) Mami mala (eh??).

L: pero si te estoy dando de comer y de la nada me muerdes (hago un puchero enseñándole la mordida).

Ruby: Leo veldad qe Mami mala? (Miro a mi hijo porque se que me va a defender).

Leo: Mami mala reta mucho (abro bien los ojos).

L: ya le eh dicho que mentir a sus padre es malo (los señalo) se quedarán si pasear por una semana, no quiero escuchar ningún Mami helado, Mami vamos comer.

Jennie: no seas tan dura con los niños amor (me da una mirada suabe).

L: yo no voy a tener hijos mentirosos (me cruzo de brazos) si soy mala entonces ya no voy a jugar con ustedes.

Jennie: Lisaaa (me advierte pero no le hago caso).

Leo: Maa (se que me llama pero yo no lo miro y solo me voy a ver televisión) Maa peldon me abraza) amo mucho.

Ruby: peldonme Mamiiii (otra que me abraza) no ele mala.

L: bien mis amores pero no nos mientan va (los miro y asienten) los amor mucho.

Jennie: los amamos mucho y tiene que portarse bien ok (asienten).

Pov. Jisoo

J: aquí solo hablan de negocios Rosie (me quejo) dicen que quieren invertir en una empresa de Francia.

Rosé: con razon solo entendí Francia pero se me olvido después.

Irene: todo esto por nada (se queja) vamos de compra Nay (la nombrada asiente).

Kookie: yo me voy y llamaré a mi amiga para que ya no venga (asienten y se van).

Jisoo: bueno amor vamos a comer (dijo cuando el resto se fue).

Rosé: es una cita (la toma de la mano y caminan).

Vota y comenta para más.

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora