5

6.3K 416 12
                                    

Pov. Lalisa

Me encontraba de muy buen humor por hacerle el amor todo la noche a mi chica por lo que los comentarios no me afectaron, debía ir a mi casillero para un libro antes de que empiece la última clase para ir al comedor y después de recoger el libro me dieron ganas de ir al baño.

Pov. Jennie

No me encontraba de humor por que mi Lisa llego tarde a la clase pero lo peor es que estaba toda sudada.
La regañe mucho pero me explico que solo tuvo un problema en el baño.

J: sacamos 100 (le dije serie).

Lisa: amor (lo dijo solo para nosotros) ya te expliqué lo que paso bebé.

J: pero estas toda sudada y no me das detalles (me cruce de brazos y no me importaba ya si alguien nos ve o escucha).

Lisa: mejor vamos a comer y invitas a tus amigas va (asiento de mala gana) quita esa cara Nini.

Estábamos caminando por el pasillo cuando llega su amigo y la felicita.

Bambam: esa es Lisa (le alza la mano y chocan los cinco) le diste duro?

Lisa: de que hablas? (le pregunta mientra vamos a la cafetería).

Bambam: existe un rumor que te follastes a alguien y por lo visto es verdad (señala su cuello y joder por que no la ocultó con el maquillaje que le di).

Lisa: yo no sé de que hablas (se hizo la loca).

Jungkook: por fin saliste al ruedo Lisa (la abraza y eso ya me esta enojada).

J: voy a buscar a mis amigas (dije pero solo mi Lili me dio atención).

Irene: será que lo tiene grande (la escucho cuando me paro frente a ellas) y si compruebo?

J: hola chicas de que hablan?

Jisoo: en toda la universidad están hablando de Lalisa Manobal (espere que dijera mas) y de su paquete.

Nayeon: escuche a varias chicas decir que se le marca mucho cuando juega basketball.

J: no entiendo nada (dije seria y enojada de que hablen de mi chica).

Irene: lo que pasa es que Diana dijo que le quitó la inocencia hoy en los baños cosas por lo que escuché llego tarde a su clase y toda sudada (si llego pero confieso en mujer) al principio dijo que la tenía chiquita pero nadie le creía por que salieron otras chicas a decir que se le marcaba mucho el paquete y se ve grande (malditas zorras) después de eso cambió su versión y dijo que fue el mejor sexo que tuvo.

Nayeon: muchos dicen que fue muy salvaje por que en su mano tiene marcas (marcas? Mi Lili no lastimarla ni a una mosca).

Jisoo: vamos a su mesa para preguntarle (pedimos nuestra comida y yo lleve algo para mi Lili).

Jeongyeon: hoy se celebra (la escuchamos cuando nos sentamos).

Nayeon: por que celebran?

Chae: vamos a celebrar que mi amiga ya es toda una mujer (veo la cara de conjunción de mi chica).

Lisa: no entiendo nada (se ve muy confundida) hace mucho me felicitan pero no tenga idea del porqué.

Bambam: nos dijistes que ibas por un libro pero te demostraste mucho (asiente) después todas te vimos llegar  toda sudada (vuelve asentir) todo la clase estuvistes feliz (eso era verdad, aunq yo la regañe ella seguía con su sonrisa bella) fuimos al baño y estaba destrozado, por lo que preguntamos y nos dijeron que te follastes a alguien (me miró y negaba rápidamente por que sabe perfectamente que lo dicho me va a poner como loca y es en estos momentos que me arrepiento de ocultarnos).

Votan y comentan para más.

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora