32

4.1K 353 11
                                    

Pov. Narrador

Paso 10 minutos y Jennie salio de su escondite con su hija para después buscar a sus amigas.

Jisoo: por fin llegas Amiga (la abraza).

Rose: pero si tienen la bicicleta del mismo modelo que Leo (dijo al verla) hola Ruby.

Ruby: hola (dijo y se va para donde su hermano).

Jennie: resulta que tuvieron una buena idea eh (dijo al mirar las bicicletas en un rincón).

Irene: en realidad Rosé se la copio a Lisa (la mira) Lisa le dijo que iba a andar en bicicleta con su sobrino-primo Leo y Rosé nos hizo unirnos (esos son los momento que Jennie mataría a Lisa sin remordimientos).

Lisa: yo quería venir sola pero esta idiota se unió de la nada y trajo a más Gente con ella (se cruza de los brazos) a la próxima no te digo nada (se aleja con su bicicleta).

Jisoo: después te quejas porque no te cuenta las cosas (le niego a su novia).

Rosé: pero si amor vos me apóyate y dijiste que era muy buena idea (le reclama).

Jisoo: si pero te dije que le dijeras a Lisa que íbamos en camino.

Rosé: claro a 2 minutos de llegar me dijistes (niega) aparte como la iba a llamar si yo estaba manejando.

Jisoo: y yo no la llame porque llame a Jennie y le decía que parque íbamos.

Irene: ya déjenlo así (estaba cansada de las discusiones de esas dos).

Chae: parece que Leo y Ruby se llevan bien (todos vieron como los dos niños se reían mientras andaban en su bicicleta).

Kookie: serán novios cuando sean grandes (la mayoría asiente).

Nayeon: no digas estupideces que no serán novios por que no quiero una mini versión de Jennie de pareja con una mini versión de Lisa (se cruza los brazos).

Mina: eres dramática Nayeon.

Chae: esos dos están hablando? (Vio como la niña le decía algo y el niño asiente) Ruby sabe tailandés?

Jennie: no se (miente) tal vez porque son niños se entienden.

Bambam: y Lisa? (No se la veía por ningún lado.

Jeongyeon: creo que esa es Lisa (la señala y la ven lejos pero no está sola).

Rosé: a de ser por eso que se enojo y es que estaba con su novia (sospechan ya que la otra cabellera es pelinaranja).

Chae: y si vamos a ver?

Jennie: no sean curiosos y mejor vamos a preparar el picnic (cuando estén en casa Lisa le tendrá que dar explicaciones).

Nayeon: entonces resultó ser verdad lo que dijo Jisoo y que la novia de Lisa si tiene el cabello naranja.

Pov. Lalisa

?: me puedes ayudar con la hora (asiento).

L: son las 3:59 (le dijo).

?: estas sola?

L: eh no (mira por un momento a su grupo y se dio cuenta que se alejó mucho) estoy con unos amigos.

?: tienes novia?

L: si tengo y si te llega a ver conmigo te quedas sin cabello por lo que es mejor irte ahora (la chica se asusta y se va cosa que yo rio) jaja y ahora donde se metieron mis hijos? (Lo voy a buscar).

Palisa: Lisa? (La miro y me doy cuenta que si mi Nini la ve estoy muerta) no te veo desde el colegio.

L: eh si que tal (dije nerviosa).

Palisa: aún te pongo nerviosa eh (alza la cejas).

Palisa siempre creyó que me gustaba por lo nerviosa que me ponía pero la verdad era que tenía miedo de que mi Nini tenga ideas que no son por lo cual siempre le aleje de los problemas y ella era uno de esos.

L: bueno me tengo que ir (dije o mi Nini vendrá y le dará su nombre) chao (me voy sin mirar atrás).

Vota y comenta para más.

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora