27

4.7K 475 74
                                    

Pov. Lalisa

Después de lo ocurrido con mi Nini en el baño cada una se fue por su lugar.

L: por fin nos vamos (digo saliendo de la universidad).

Abro la puerta del carro para dejar a mi Leo en su silla, veo que mis padres ya se están subiendo en el carro cuando siento que alguien me empuja contra el auto.

Kai: fuiste tu idiota (me agarro desprevenida y me pega un pinete en la cara que me saca sangre) le dijistes a ese estupido niño que lo hiciera (me fijo que me va a dar otro golpe pero este lo esquivó).

L: que te pasa (lo empuje como pude y se fue al suelo cosa que rápido se para) distraída cualquiera me pega.

Kai: me mostraron un video de cuando ese niño idiota me amarró los zapatos y me ca.. (al llamar a mi hijo le tiro un golpe que le rompe la nariz).

L: el único idiota aquí eres tu (otro golpe le doy) te atreves a llamarlo otra vez así y te mando al Hospital (lo empuje).

?: Hijo estas bien (vino el padre del idiota) te voy a demandar por pegarle a mi hijo.

L: demandeme y veremos quien gana porque el comenzó el primer golpe a mi espalda (dije seria) me imagino que usted le enseñó eso y por los golpe que le di ya debe de estar acostumbrado su hijo (el señor me mira con una cara de sorprendido).

Kai: padre vine a reclamar porque vi que ese niño (señala mi coche) fue el que me amarró los zapatos (veo como gente nos miran pero ninguno es de mi amistad) y me imaginé que ella le dijo que lo haga.

L: como voy a mandar a un niño si yo solita puedo contigo o sino mírate toda la cara idiota (y estaba arta) me haces una más y a la próxima no respondo Kim.

Sr. Kim: nos estas amenazando?

L: me presento soy Lalisa Manobal (veo como el señor se pone nervioso y mira furioso a su hijo) ahora que sabe quien soy puede ver que hablo de verdad (sin más me subí a mi auto para ir a mi casa) como no te puedes levantar con tanto ruido? (Miro a mi hijo que esta dormido como si nada).

Pov. Narrador

Después que Lisa se fue el señor Kim regaño a Kai y le dijo que en su casa hablarían bien porque no puede perder a socios tan importantes como los Manobal por una estupidez de su hijo o estarían en la calle.

Lisa como pudo llego a casa y ante de bajar del auto se intentó arreglar y maquillar para que su Nini no se preocupara.

L: vamos amor (cargo en mis brazos a mi campeón).

Nini: amor (se me quiere acercar pero señaló a Leo y asiente) te tardaste mucho.

L: eh tuve tráfico (le invento cualquier cosa) y mi princesa?

Nini: mi padre me ayudó dejándola en su habitación antes de irse (asiento) por que no me miras?

L: eh (digo haciéndome la conundida) si te miro amor.

Nini: Lalisa te conozco (suspiro y la miro cosa que abre los ojos) que mierda te paso?

L: fue Kai (le tapó la boca para seguir hablando) dijo que nuestro hijo fue el que le amarró los cordones y me vino x la espalda a reclamar cosa que cuando reaccione le di una golpiza.

Nini: ese idiota ya me canso por lo que no vamos hacer más negocios con su padre (asiento) vamos a curarte la herida y hablaremos acerca de tu amabilidad con varias chicas.

Vota y comenta para más.

Si llega a 100 votos y 50 comentarios le traeré una maratón de 4 capítulo que será publicado el viernes o sábado sin falta.

Aquí pueden poner ideas de lo que quieren ver o que pase en los siguientes capítulos.

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora