59

4K 349 8
                                    

Pov. Narrador

Domingo y la familia Manobal Kim decidió ir al parque para que sus hijos se diviertan un rato.

Jennie: Ruby no te vayas tan lejos (le dijo a su hija) Leo cuida a tu Hermana.

Lisa: más bien Ruby cuida de tu hermano (dijo riéndose).

Jennie: que rápido crecen mis bebés (abraza a su Lili).

Lisa: parece que solo ayer cuando escuché su sus primeros llantos (suspira) ya va a cumplir tres añitos.

Jennie: y esta vez tendremos más invitados (asiente) es momento de decirle a toda nuestra familia.

Lisa: los invitaremos unas semanas antes de la fiesta de nuestros hijos para que todo salga bien.

Jennie: no se como lo tomé mi familia por parte de madre amor (besa sus labios) aunq mis padres sin muy respetuoso tengo familia que no lo es.

Lisa: mi familia al principio no se tomó bien mi condición pero con ayuda de mis padres todo se arreglo y nos llevamos muy bien.

Jennie: espero que todo salga bien amor (la beso más).

Kai: pero si es la nueva pareja (se separaron al escuchar esa horrible voz) pensé que sólo actuaban en la universidad (se lo notaba enojado).

Lisa: ya te dijimos que no es mentira lo nuestro (se pone de pie y ayuda a su Nini tambien).

Jennie: puedes dejarnos tranquilas de una vez? (Ya estaba cansada).

Kai: estarás tranquila cuando seas mía (se lame los labios).

Lisa: ella Jamas será tuya (se puso al frente de su Nini) jamás (lo dijo muy serie).

Kai: Joder (se queja cuando sintió un golpe) pero que demonios? (Otro choque) malditos mocosos.

Lisa: no te permito que le digas asi (con lo último su paciencia llego a su límite y empujo a Kai lejos de sus hijos).

Kai: no viste como me chocaron de la nada esos enanos.

Lisa: no te permito que le digas asi a mis hijos (dijo muy enojada) la última vez fui muy suave contigo.

Kai: como que hijos (estaba muy asombrado) a quien violastes para tener hi- (llego el primer golpe rompiéndole la nariz).

Lisa: puedes llevas a nuestro hijos por un helado amor? (Jennie asiente).

Jennie: te amo (besa sus labios).

Ruby-Leo: AMO (cada uno le da un beso en la mejilla).

Lisa: los amor más (todo lo que hicieron y dijeron lo escucho Kai).

Kai: como diablo es que tienes hijos con mi Jennie (se levantó escupiendo sangre).

Lisa: QUE NO ES TU JENNIE (ya su paciencia se termino) TE QUIERO LEJOS DE MI Y MI FAMILIA ME ESCUCHASTE BIEN (lo señala) O DE LO CONTRARIO TU FAMILIA SE QUEDARA EN LA MISERIA.

Kai: no me hagas reír fenómeno.

Lisa: te lo ganaste (agarra su teléfono y marca un número) hola ya hiciste el negocio que te pedí (la persona le responde) bien manda esos archivos a la policía para la denuncia y llama a una reunión de la Junta para quitarle la presidencia a Seug Kim (Kai abrió los ojos al escuchar el nombre de su padre) bien mañana nos vemos en la empresa SKIM que pronto cambiará de nombre (sonrie) te lo advertí Kai.

Kai: estas mintiendo (dijo enojado) no puedes hacer eso (intento golpearla pero Lisa lo esquivó).

Lisa: te lo advertí muchas veces pero no hicistes caso (se lo dijo muy seria) me la aguante pero nadie se mete con mis hijos (sin más se fue a buscar a su familia mientras Kai se quedo arrodillado llorando).

Kai: me la vas a pagar LALISA MANOBAL.

Vota y comenta para más.

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora