21

4.4K 383 17
                                    

Pov Lalisa

L: príncipe (me mira) cuando entremos a la fiesta vas a hablar solo en tailandes si (el asiente) muy bien.

Leo: caballo (me hace puchero y no me puedo resistir a eso así que lo pongo en mi espalda)..

L: te agarras duro compeon (el asiente feliz).

Leo: más arriba (grita).

L: en tailandes príncipe (le recuerdo).

Leo: S̄ūng kẁā (esta vez si lo dijo por lo que decido subirlo en mis hombros) Chı̀ læ̂w [Siii] (celebro).

Al entrar veo qui varia gente nos mira y más porque mi hijo está muy sonriente pero no le damos importancia y veo donde están mis padres.

?: hola (una chica se pone al frente de mi) me llamo Karina y me gustaría conocerte.

Leo: Mæ̀ [Mamá] (al escucharlo miro al frente y veo como mi Nini me mira fijamente).

Karina: pero que niño tan lindo (estira su mano para acariciar su mejilla pero mi hijo se hace para atrás cosa que casi se me cae.

L: Xỳā thả xỳāng nận khuṇ xāc ca l̂m dị̂thī̀ rạk [no hagas eso que te puedes caer bebé] (lo regaño).

Leo: K̄hxthos̄ʹ na mæ̀ [lo siento Mami] (asiento y lo acomodó bien).

L: me tengo que ir (rápidamente voy a la mesa donde están mis padres) hola a todos (saludo con la mano a los hombres y con un beso a las mujeres).

Rosé: y este mini Lisa? (Mira fijamente a mi hijo).

Leo: S̄wạs̄dī (saluda).

L: Lī xo ca phūd tæ̀ p̣hās̄ʹā thịy thèānận [Leo solo hablará en tailandes] (le digo a mi Mamá para que se lo comunique a mi padre) el es Leo y vino de vacaciones desde Tailandia.

Chae: justo el otro tailandes falto al evento por irse de viaje con su familia (se queja) en los momentos más importantes te vas Bambam.

Mina: entonces no nos entiende (yo niego).

Rose: yo te quería presentar a una novia pero no te va a entender (la miro confundida).

Mamá: de quien hablas?

Rose: de la sobrina de Jennie (esta pendeja y cuando sepa la verdad le recordaré lo que dijo).

Leo: Ṭhex pĕn n̂xng s̄āw k̄hxng c̄hạn [ella es mi hermana] (mis padres y yo nos reimos por lo dicho).

Papá: Xỳā kạngwl ṭhex mị̀rū̂ [tranquilo que ella no lo sabe].

Mamá de Chae: que dijo?

L: dijo que quiere comida y por eso nos reimos (le invento rápido).

Mamá de Mina: pero pareció que lo dijo enojado y aparte parece que si le entendió.

Mamá: es que cuando tiene hambre se enoja un poco (dijo mi madre).

Jeongyeon: parece que Lisa no solo llama la atención con su boxeo sino también con un bebé (señala al grupo de chicas sin sus padres viéndome).

Tía Park: mi hija ya lleva varios años de novia y tu cuando Lisa?

Papá: mi hija primero quiere tener arreglado su futuro para después formar una familia (dijo).

Tío Pack: aun no saludamos a mi nuera por lo que si nos disculpan (se pararon y se fueron a otra mesa).

L: Cringcạng na ph̀x? Tæ̀ c̄hạn mī khrxbkhrạw læ̂w [en serio papá? pero si ya tengo una familia] (quería girar los ojos pero me contuve).

Papá: Chı̀ tæ̀ ṭhex mị̀rū̂ cạk lūks̄āw [si pero ella no lo sabe hija].

Pov. Narrador

El evento estaba comenzando con las palabras del director y más.

La familia Manobal estaban sumergidos en la conversación en Tailandes que no se dieron cuenta que alguien puso su teléfono en la mesa para que pueda grabar lo que dice correctamente.

Voten y comenten para más.

Vi que algunos me piden maratón por lo que si comentan sus teorías de los siguientes capítulos y me hacen reír o decir esta persona si que me lee la mente tendrán mataron el miércoles con 4 capítulos y los siguientes días normal.

Ya está en ustedes.

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora