61

3.9K 406 4
                                    

Pov. Lalisa

Después de comprarle los helado a nuestros hijos regresamos a casa y los preparamos para dormir pero no sin antes leerle un cuento.

L: amor (me mira) tu me amas?

Jennie: claro que te amo amor (le da un beso).

L: pero no eres completamente mía bebé (me miro confundida).

Jennie: quieres que nos casemos? (Eso me sorprendio).

L: cuantos años tenemos de relación?

Jennie: muuuuchoooos añoooos amor (se rie).

L: exacto mucho años amor pero aún no eres completamente mía (bese su cuello).

Jennie: de que temas estas hablando? (Mi mano baja y acaricio su culo) eso no amor (me separo y la miro con un puchero).

L: pero amor (me quejo) yo quiero probar todo de ti.

Jennie: es que me da un poco de miedo amor (acaricia mi mejilla) dicen que duele.

L: amor yo nunca te haría daño (beso su nariz) confía en mi.

Jennie: confío en ti amor y por eso lo vamos hacer (sonrio por su aprobación).

L: te prometo que si te duele mucho me detendré (lenta mente nos quitamos la ropa hasta estar completamente desnudas y rápido fue a mi cajón a ver vaselina) Ven aquí amor (le doy mi mano para atraerla a mi y besarla).

La giro para que su espalda choque con mi pecho y lentamente nos acostamos.

L: te amo (le di un apretón en su precioso culo).

Me puse vaselina en mis dedos y con ellos la estimulaba para que no tenga tanto dolor.

Jennie: amor haslo ya (agarro más vaselina y me lo pongo por todo mi miembro y le abro más las piernas).

L: voy a entrar amor (busque su entrada con mi miembro y adentrando solo el glande sentí que estaba en el cielo).

Jennie: Lisa ahh (gemimos las doy, ella por el dolor y yo por el placer) Duele.

L: bien amor me quedo quieta (rápidamente decido jugar con su clitoris para que se olvide del dolor).

Jennie: puedes seguir amor (me puse más vaselina mientra entraba en ella hasta que lo hice por completo y sentí que llegaba al orgasmo por lo apretado que estaba).

Jennie movió su cabeza para poder besarme y lo hicimos por un buen rato hasta que ella se pueda adaptar a mi tamaño.
Comencé a entrar y salir suavemente en ella, dejando solo mi glande.

L: como estas amor?

Jennie: se siente bien (gimio) más rápido (sonrei y le hice caso).

La sostuve de sus caderas y la penetre más rápido como ella me pidio.
Gemiamos del placer.

Para que sintiera más placer adentre dos de mis dedos por su vagina y así la sentía completamente mía, en pocos minutos las dos llegamos al orgasmo.

L: eso fue...

Jennie: increíble (lo completo).

Nos quedamos mirando en techo tratando de recuperar el aliento.

L: te duele el culo? (La atraje a mi y la abracé).

Jennie: ahora no siento nada pero seguro que mañana ni me voy a poder levantar por tu culpa.

L: te cargaré todo el día y te trataré como una princesa no te preocupes amor (besos sus labios) descansa mi reina (me apego más a ella).

Jennie: buenas noches amor, te amo.

L: te amor mucho más (se durmió y después de sonreír y dame cuenta que ahora mi Nini es completamente mía yo la segue en el sueño).

Vota y comenta para más.

59 votos y mañana tienen capítulo.

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora