1/4
Pov. Narrador
Dos chicas se encontraban desnudas hablando.
Jennie: te acuerdas cuando nos conocimos amor? (Pregunta mientras sonrie).
Lisa: no Bebé auuuu (se queja porque le pego) como no me voy a acordar amor si eras una insoportable.
Jennie: no mientas (la amenaza) lo que pasa es que tu eras muy coqueta.
Lisa: pero si teníamos 5 años amor (reclama) en esa edad ni sabía que era coqueteo.
Jennie: como que no si todas las chicas se te tiraban y tu no hacías nada (hace puchero).
Lisa: pero si a mi solo me gustaste tu pero no me creías (la abraza).
Jennie: me acuerdo cuando te crite que me dejaras tranquila y ni más me hablaste (besa su mejilla).
Lisa: esa semana la pasé triste y el abuelo me dio el consejo de esperarte y ve si funcionó porque después eras tu la que me buscabas.
Jennie: es que te extrañe mucho pero después de nuestra reconciliación éramos inseparables (le da un pico).
Lisa: te acuerdas la ves que te enteraste de mi miembro (se rien) ese día no se me va a olvidar nunca.
Jennie: aún no supero que tenia 6 años conociéndote y no sabia de Tu Bello miembro (se lo acaricia y Lisa gime).
Lisa: eras muy inocente amor (disfrutaba de la caricia que le hacía su Nini) ahora desapareció esa inocencia.
Jennie: que dices (para la caricia) amor (se miran) por que decidiste ocultar nuestra relación?
Lisa: amor siempre eres la popular estés donde estés (supira) simplemente no quería que tu reputación baje.
Jennie: pero si a mi no me importa la reputación amor (le acaricia la mejilla) solo me importas tu y mis hijos.
Lisa: amor por mi condición siempre me molestaron y hasta ahora lo hacen pero menos (le toma las manos) yo solo quería que estés tranquila sin que se burlen de vos por ser mi novia.
Jennie: amor yo agradezco de conocerte porque eres el amor de mi vida.
Lisa: y yo agradezco que mi madre sea una terca y me obligará a quedarme con mis abuelas por un rato (se abrazan).
Jennie: tus abuelos nos ayudaron mucho en nuestra relación (asiente).
Lisa: fueron los mejores y aparte nos dejaron toda su herencia que nos sirvió de mucho en tu embarazo amor o estaríamos en la calle.
Jennie: a veces mis padres siguen pidiéndome perdón por quitarnos el apoyo.
Lisa: ya perdonamos a nuestro padres y por eso nos ayudan a cuidar a nuestro Bebés.
Jennie: tu crees que se enoje sin quedo embarazada de nuevo (su Lili la miro con los ojos abierto).
Lisa: estas embarazada amor? (Quita la sábana y le ve la panza).
Jennie: no amor pero si quiero tener en el futuro más hijos contigo (se le pone encima) quieres seguir practicando hasta mientras?
Lisa: quiero (sin más busca otro condón para luego besarla).
Pov. Rosé
Chae: te enteraste? (Me pregunta por video llamada).
R: de que?
Chae: dicen que Kai a la salida busco pelea con el responsable que le amarró los cordones.
R: y quien ganó?
Chae: Kai Obvió que no (se rie) aparte de la paliza que le dio esa persona escuche que su padre lo regañaba porque al parecer tiene el apellido de sus mayores socios.
R: mañana me acompañas a comprarme un teléfono nuevo (la veo asentir) me dijeron que puedo recuperar todo porque lo tengo en la nube.
Chae: también en audio (asiento con una sonrisa).
Vota y comenta para más
ESTÁS LEYENDO
Dos secretos en uno
RandomLisa y Jennie ocultan el mismo secreto. Lisa gip. #1 Jenlisa