3/4
Pov. Narrador
Rosé: esa es Lisa? (Mira como entra a la tienda chanel con una chica).
Jisoo: no se pero vamos a ver si es (la persiguen).
Pov. Jennie
Lisa: bebé solo vinimos al supermercado (se queja) no a comprar ropa (hace puchero).
J: solo un ratito amor y nos vamos (le doy un pico).
Lisa: bien pero dame otro beso (asiento y la beso de nuevo) rico.
J: ahora si vamos (la tomo de la mano para ir juntas).
Pov. Jisoo
Ji: si que es Lisa (dije cuando la mire bien) por el beso me imagino que a de ser su novia.
Rosé: Joder, no puedo creer que me oculta eso (dijo triste).
Ji: amor tranquila que después te diga y tienes que quitarte esa idea de que sale con Jennie porque esa chica es peli naranja.
Rosé: tiene razón amor (asiento) la seguimos?
Ji: ya tuvimos suficiente por hoy que solo quiero dormir bebe (dije bostezndo).
Rosé: bien amor te llevo a casa (asiento y le doy un beso).
Pov. Lalisa
L: amor fue buena idea ponerte esa peluca (y es que se ve muy hermosa).
Jennie: verdad que si bebé (se mueve la peluca) me queda muy bien.
L: estas muy sexy bebé (le doy un pico).
Jennie: este te gusta (me enseño un vestido).
L: todo te queda perfecto amor.
Chica: la puedo ayudar en algo (me mira a mi de pies a cabeza).
Jennie: no Gracias (lo dice aún mirando el vestido).
Chica: y tu guapa? (Mi Nini me mira seria).
L: no, estoy bien con mi novia (sonrio).
Chica: cualquier cosa que necesites me llamas (me guiña un ojo y se va).
Jennie: y esta zorra que se cree (la agarro de su cintura o iba tras de ella) cada que salgas te vas a poner una blusa que diga que tienes novia y eres alérgica a las zorras.
L: tranquila amor que soy solo tuya y sabes que estoy muy enamorada de ti (le doy un beso tierno en su mejilla) mejor ves que te vas a comprar y después vamos a la tienda de bicicletas.
Jennie: te dije que son muy chicos mis bebés para una bicicleta (me mira seria).
L: pero amor estas bicicleta son para niños y no tienen pedales ya que ellos se empujan con sus pies y se sostienen.
Jennie: igual no me parece porque se pueden lastimar (la Abrazo).
L: ya investigué y no le pasaran nada a nuestros hijos (asiente) aparte tenemos mucho tiempo sin ir andar en bicicleta en el parque.
Jennie: bien bien (asiente) me apuró entonces.
Pov. Rosé
Estoy triste desde que salí desde el centro comercial porque no podía creer que mi mejor amiga me mintió siempre.
Jisoo: ya amor Cambia esa cara (me acaricia la mejilla) que tal si pasamos por pollito antes de ir a mi casa porque mis padres no están y llegan tarde cosa que te quedas.
R: si te compro pollito me das una recompensa? (Le alzo la ceja).
Jisoo: veremos (eso cambió mis ánimos).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Dos secretos en uno
RandomLisa y Jennie ocultan el mismo secreto. Lisa gip. #1 Jenlisa