Pov. Narrador
Todos estaban sorprendidos por lo dicho y se armó un silencio incómodo por más o menos 5 minutos.
Leo: Mami (llamo a Lisa y estiro sus brazos para que lo cargara).
Rosé: esto es una broma? (Niegan) Joder.
Nayeon: si tienes que ser una broma (no lo aceptaba) los niños se ven de 3 años esta claro que en todos esos ochos años que dicen que tienen nosotros nos hubiéramos dado cuenta.
Jisoo: como comenzó todo por que no entiendo?
Jennie: pues Lisa y yo nos conocemos desde pequeñas (dijo) su abuela era vecina de nosotros y un día en sus vacaciones ella fue de visita.
Lisa: yo no quería ir pero me alegro que ese día mi padre me obligaran a ir (sonrie al recordar) cuando salgo toda enojada al patio me encuentro con una chica castaña muy bonita y me invita a jugar.
Jennie: por donde vivia no tenían tantos niños por lo que ver a una niña más fue genial (carga a Ruby en sus brazos) desde ese día nos la pasamos jugando y esperábamos hasta que seas vacaciones para volvernos a ver.
Lisa: a mis 10 mis padres como que vieron que estaba más feliz aquí ellos decidieron mudarse pero la casa estaba más lejos de la de Jennie por lo que solo la pasaba con mis abuelos, a mis 11 y sus 12 nos hicimos novios.
Jennie: cuando nos maduramos yo ya estaba embarazada pero no se notaba.
Bambam: por que lo llevaron en secretos? (Era lo que todo se preguntaba).
Lisa: en ese tiempo me molestaban mucho y Jen estaba entre la populares por lo que si salía conmigo la molestaría a ella también.
Rosé; pero por qué no nos dijiste a nosotras que somos sus mejores amigas (se señaló ella y Jisoo).
Jennie: no se nos daba el momento adecuado y aparte ya teníamos 4 años así que se nos hizo rutina ocultarlo.
Jongyeon: y por que ahora si?
Lisa: nuestros hijos ya están creciendo y si más personas nos ayuda a cuidarlo esta bien (bromea).
Jennie: la verdad es que siempre nos invitan a salir y nosotros solo la queríamos pasar en familia cosa que inventar cosas se nos hacia ya difícil y menos creíble.
Jisoo: siempre sentí que me ocultabas algo pero nunca pensé que fuera que tenías hijos y estuvieras con Lalisa (aún seguía sorprendida).
Leo: Mami mida (los bebés ya tenían hambre y los mayores también pero primero estaba el chisme).
Lisa: dame a Ruby para ir a la cocina (con cuidado Lisa cargo a sus dos hijos).
Irene: entonces mi invento no estaba tan loco ( se felicita a ella misma).
Seulgi: estoy muy impresionada.
Bambam: llevas 8 años junto a Lalisa (Jennie asiente) joder y te aguanta?
Rosé: la verdad que estos días que estuvieron de novias fingiendo fuiste muy intensa.
Jennie: es que mi Lili siempre pasó desapercibida pero con el video que publicaste le comenzaron a llegar chicas y eso hizo salir mi lado celosa.
Nayeon: en verdad no es broma?
Chae: con todo lo que contaron aún crees que es broma (Lisa llegaba con sus hijos con sanduche en las manos y un juguito).
Nayeon: joder a mi me gustaba Lalisa (todos la miran con los ojos bien abiertos menos la nombrada que recién llegaba y no escucho nada).
Vota y comenta para más.
Que les gustaría que tenga los siguientes capítulos?
ESTÁS LEYENDO
Dos secretos en uno
RandomLisa y Jennie ocultan el mismo secreto. Lisa gip. #1 Jenlisa