49

4K 346 8
                                    

Pov. Lalisa

Por culpa de Chae me encontraba en problemas.

L: es mentira amor (dije para que no me tomara importancia) en casa te cuento (ella asiente pero aún sigue enojada conmigo ya que hasta que no le cuente detalle a detalle las cosas no se le quitará) tu y tu bocota (miro mal a Chae).

Chae: perdón no sabia.

L: en estos días no viste lo celosa que es y tu como si nada lo dices.

Mina: es tan celosa?

L: ni te imaginas (estoy rezando por mi vida).

Rosé: son lindos tus hijos (dijo y tienen en los brazos a Leo) es tu copia.

L: mi campeón es muy guapo (beso su mejilla).

Jisoo: esta mini Jennie es más Guapa.

Rosé: claro porque es hija de Lisa (dijo).

Jisoo: si pero como se parece a mi amiga Jennie es mucho más guapa (comenzaron esas dos).

Jennie: ya que mis dos hijos son muy guapos (llego a poner orden) Lalisa empieza con la parrillada.

L: si mi amor (le hago caso porque no quiero que se enoje más).

Bambam: Lisa no sabe cocinar (se rie) quema hasta el agua.

Jongyeon: eso es verdad.

Leo: Mami cochina supel rico (mi bebé me defiende).

Jennie: Lalisa cocina pero solo para su familia (dijo seria) tiene prohibido cocinar a amigos.

Rosé: pero lo que dices ya se terminará porque nos va a cocinar jaja (se burla y es que esta esta llamando al diablo).

Jennie: solo lo va hacer porque esta su familia presente (lo dijo seria).

Jungkook: mejor voy ayudar a Lisa (vino conmigo) siempre es así (mira a mi Nini).

L: esta enojada por lo que dijo Chae hace un rato y mientras no le cuente que mismo paso va a seguir así.

Jungkook: que te parece si yo hago esto y tu vas hablar con Jennie porque esta dando mucho miedo.

L: bien pero deseame suerte (voy por mi Nini) amor vamos hablar.

Jennie: cuiden a mis hijo que ya venimos.

Bambam: Lisa doma a esa fiera (escucho cuando cruzo la puerta cosa que niego).

Jennie: habla rápido (dijo apenas entramos al cuarto).

L: una chica me quiso besar pero no te dije nada amor porque estabas embarazada y no te tenía que alterar.

Jennie: y después por que no me dijistes? (Me sigue mirando seria).

L: después me olvidé ya que nunca le coreespondi a esa chica y sabes que te amo mucho.

Jennie: me duele enterarme ahora y por otra persona.

L: amor yo ya no me acordaba de eso (la abrazo) sabes lo gobernada que me tienes (se rie un poco).

Jennie: bien pero a la próxima que me entere de algo que no sea por ti te lo cortó (hago una mueca de dolor por imaginarlo) estas advertida (sale del cuerto).

L: ahora que más oculte si no me acuerdo (trataba de acordarme pero nada) pero si soy un Angelito y ni hago nada malo.

Jennie: amor baja rápido (le hago caso a mi bebé).

Vota y comenta para más.

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora