Pov. Jennie
Lisa: que es eso amor ( me dijo y es que ella se ofreció a llevarme frente a todos y como ya estaba llenos los otros aceptaron sin poner quejas).
J: nada bebe (escondo mi teléfono).
Lisa: me engañas (hizo un puchero) hijos su mamá no me ama.
Leo: Noooo (se pone a llorar) Mamis Juntas.
Ruby: si mamis juntas (llora también).
J: viste lo que provocas? (La regaño).
Lisa: es que vos no me quisiste dejar ver lo que tenías en tu teléfono (se cruza los brazos).
J: amores no le hagan caso a mami que es una exagerada y si van a tener muchos años mamis junta aunque me toce amarrar a esta pendeja.
Lisa: me vas a dejar ver (le entrego mi celular) joder por que no me dijistes antes?
J: solo me hice la prueba para salirme de la duda pero salió negativo.
Lisa: quieres tener otro hijo? (Me mira fijamente).
Leo: siii helmanito.
Ruby: mejol Helmanitaaaa.
Lisa: amor (me mira con ternura).
J: quiero más adelante pero si se da tampoco me quejaría amor (me acerco y la beso) amores por el momento no tendrán hermanito ni hermanita.
Lisa: pero más adelante si (vi a mis hijos festejar y me pone contenta de que ellos se pongan feliz de tener más hermanos) vamos a casa (nos subimos al auto).
J: se divirtieron hoy amores?
Ruby: Siii Mamá (Leo asiente).
Lisa la siguiente fin de semana nos vamos de viaje los 4 solos (informa y los niños festejan).
J: por lo que se tienen que seguir portando bien y sin hacer travesuras (asienten).
Pov. Rosé
R: no crees que Ruby se parece mucho a Jennie? (Le pregunté a mi novia).
Jisoo: así son los genes Kim amor (dijo pero aún eso me tiene dudando).
R: y Leo tiene aire de Lisa en versión masculina.
Jisoo: estas pensando mucho amor ya que son familia y se deben de parecer.
R: yo no me parezco a ninguna de mi familia (informe).
Jisoo: pero si eres igualita a tus padres amor.
R: exacto padres bebé.
Jisoo: ya pero los genes de los Kim en mujeres son muy parecidos que hasta yo me sorprendí la primera vez que fui a la casa de Jennie con su familia de que no sea su hermanas si no sus primas.
R: tanta mujeres tiene los genes Kim? (Asiente).
Jisoo: en esos genes es raro que nazca un Niño.
R: amor tu también eres Kim te pasa igual (niega).
Jisoo: yo soy de otra jerarquía amor o te recuerdo de Tu Cuñado y cuñada?
R: verdad tus hermanos son las comida de Tu padres y tu la copia de los dos.
Jisoo: exacto bebé.
Pov. Narrador
Kai: hola me informaron que estas detrás de Lisa y quieres vengarte de Jennie verdad (la chica asiente dudosa) pues te tengo una propuesta (sonrie).
Palisa: y de que se trata?
Kai: tienes que cambiarte de universidad y ir a la mía que también está Lisa y Jennie con su grupo.
Palisa: esas dos están juntas (asiente) siempre supe que se gustaban (dijo de la nada).
Kai: osea estan juntas en la universidad pero no de novias eso sería asqueroso.
Palisa: como la defendió en la tarde pensé que si estaban.
Kai: para nada ya que quiero que Jennie sea mía y te puedes quedar con Lisa (asiente) por la universidad tranquila que yo te ayudo a ingresar.
Palisa: si me das la información de la universidad yo de una me voy a matricular y si es necesario doy dinero ya que en eso mi padre me puede ayudar.
Kai: entonces quedamos así (se sonrien).
Vota y comenta para más.
Meta 120 estrella para otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Dos secretos en uno
RandomLisa y Jennie ocultan el mismo secreto. Lisa gip. #1 Jenlisa