40

3.8K 297 2
                                    

Pov. Lalisa

Me encontraba muy tranquila guardando las cosas del supermercado cuando escucho un auto frenar fuerte cosa que de una me giro y veo como se bajan 4 hombres musculoso.

L: si no quieren salir todos golpeado es mejor que se vallan tranquilos (le aviso y siguen viniendo hacia mi por lo que agarro un bate de mi cajuela) ahora si quien viene? (se acercó uno y le di un golpe en la costilla con fuerza mientras pareaba en la bolas a otro que se me acercó y al tenerlo cerca le tocó en la parte sensible de su cuello para desmayarlo) uno por uno van a caer (como mi que se estaba levantando el que le peque con el bate le de otro en el mismo logo y cuando se agachó lo desmaye como el primero).

Chico: te dije que traigamos la pistola (le dijo al otro y al escuchar eso voy directo al que intentaba ingresar a su auto para pegarle con el bate con toda mi fuerza en sus piernas y cae desmadado) ahora solo quedas tu (se jura para correr pero soy más rápido que el y le tiro el bate en la cabeza) hola puedes venir y encargarte de unos tipos que intentaron golpearme (sin esperar respuesta colgue) cuando seas grande y comas muchas verduras podrás ser como yo y defenderse con un bate más que todo de brabucones (le dije a un niñito que estaba en su bicicleta).

Espere 3 minutos y llegaron tres patrulla de policía.

Julian: pero que paso aquí (estaba sorprendido mi primo).

L: yo estaba tranquila guardando mi cosa y de la nada llegaron (informo) solo les di su merecido y por favor encárgate de tener la grabaciones de esas cámaras (la señalo).

Julian: siempre te dije que seas policía (niego).

L: soy empresaria bro (nos reimos) me voy que más miedo le tengo a la jefa.

Julian: lamentablemente tienes que ir a testificar y aguantarte al monstruo (se burla).

L: escuche algo de una pistola por lo que es mejor que los revisen o el carro (asiente y se va a informarle).

Julian: bien vamos que mientras más rápido termines menos bronca con la jefa tendrás.

L: le diré que voy me hiciste demorar (rápidamente niega) ves que también le tienes miedo.

Pov. Palisa

Pa: como es que gastaste esa cantidad de dinero y lo muy pendejo no hicieron nada (le reclamo) pídele que te lo devuelvan.

?: cállate Palisa antes que te conre todo lo que me has hecho perder tu (no digo nada) ya tienes listo lo de la fiesta?

Pa: todo listo jefe.

?: esta es tu última oportunidad Palisa o sino desapareces (me amenaza y tengo más presión).

Pa: no le fraudere en esta jefe y tiene que ir si o si a oficializar su romance (estaba segura de eso) aparte ya me dijeron que sus amigos confirmaron.

?: después que la drogas le haces firmar el contrato y si no quiere por la buenas la secuestraremos y serán por las malas (se rie).

Pa: como usted diga jefe (sin más cuelgo) la ultima es la vencida.

Vota y comenta para más.

Lee mi nueva historia ANGELES CAIDO.

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora