43

3.6K 326 5
                                    

Pov. Narrador

Rosé: la fiesta fue una locura (le dijo a Lisa) lástima que te la perdiste.

Lisa: quien preferiría una fiesta a un viaja a Disney?

Rosé: bien bien tienes razón pero ando un poco enojada contigo por no invitarme (se cruza los brazos) que mala.

Lisa: fue de la nada (dice) mi tío me dijo que lo acompañe y yo acepte cosa que ni enterada que me encontraría a Jennie.

Rosé: eso fue raro y más ir al mismo lugar existiendo muchos Disney.

Lisa: mi tío fueron a ese por el evento de Harry Potter y ni loca yo me lo pierdo (inventa lo primero).

Rosé: me trajiste algo por lo menos? (Asiente).

Lisa: te traje dulces engañosos y una varita de Ron jajaja.

Rosé: eres supero mala.

Lisa: y si mejor le damos unos de estos dulces a los chicos? (Sonrie malvadamente).

Rosé: eso me agrada vamos.

Pov. Jennie

Jisoo: no puedo creer que no me trajiste nada (seguia quejándose) soy tu mejor amiga Jennie.

J: me olvidé (y es la verdad) pero creo que Lalisa si compro algo para Rosé y se lo puedes quitar.

Jisoo: bien vamos (vemos como Rosé le da un caramelo a su grupo).

Rosé: a la una, dos y tres (Chae, Bambam, Jongyeon y Jungkook comenr).

Jongyeon: que asco (se ve que tiene ganas de vomitar) esto sabe a tierra (de la nada Bambam sale corriendo).

Chae: este ni está mal (dijo tranquila).

Jungkook: sabe a pasta pero no me quejo.

Jisoo: no me digas que le diste los dulces asquerosos? (Su novia asiente).

Bambam: yo te mato Rosé (la miraba mal) eso supo a vomito.

Lisa: ya tranquilos y tomen estos dulces (Jisoo me mira mal) toma Jisoo (le da una caja que tenía una varita) Jennie me dijo que te la diera (es que amo mucho a mi Lili por salvarme).

Jisoo: todo este tiempo me tuvistes sufriendo y si me trajiste algo (me rio) mala.

J: ya disfrútalo o me lo quedo (rápidamente lo abrazan).

Irene: Jen (me llama al llegar y me abraza) no sabes que fiesta te perdiste el sábado pero también preferiría mil veces Disney a una fiesta (asiento).

J: Jisoo me dijo que en la fiesta se inventaron muchos chismes de mi.

Irene: de verdad (asiento) ni idea porque solo estaba con mi chica (es que si encuentro a la que estaba inventando cosas la mato).

?: Jennie sabía que estabas un poco rellenita pero no sabia que era por tu embarazo (la miro mal).

J: más gorda estarás tu y tus amigas cosa que mirándose al espejo lo confirmarán.

Jisoo: por eso no tienen novios y solo andan inventando pendejadas.

Irene: si largo antes que la dejemos sin cabello.

Lisa: tranquila (me abraza) ese es uno de lo rumores que dicen (asisto).

Rosé: uno es más loco (se rie) alguien dijo que una vez la vio a ustedes en el centro comercial con dos niños pero como no se lo creía se fue (abrazo más a Lisa).

Jungkook: puras estupideces que inventan (se rien).

Bambam: yo escuché que ya están casadas.

Chae: yo que se van a casar antes que se note tu embarazo Jen (más risa).

Lisa: la gente si que inventa cosas (niega).

Vota y comenta para más.

Lee mi nueva historia ANGELES CAIDO.

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora