4/4
Pov. Narrador
Leo: paque paque (festejaba porque veía a su madre llevar su bicicleta nueva en el auto) paque.
Lisa: amor eso es en la tarde (le recuerda) ahora amores no vamos a dejarlos con sus abuelos y cuando nosotros terminamos la universidad lo vamos a ir a recoger.
Jennie: pero antes comemos en la casa de mis padres (su novia asiente).
Terminaron de arreglar las cosas y se fueron a dejar a sus hijo con la familia Kim y bajaron las bicicletas antes de irse las dos en diferente auto a la universidad.
Pov. Lalisa
Chae: por que no nos dijiste que el idiota de Kui y tu se pelearon al terminar el evento? (Me pregunta apenas me bajo del auto).
L: no fue nada Amiga (no le tomo importancia).
Chae: pero te pego (me señala mi labia).
L: lo dejé peor a el (sonrio) mejor vamos a clase.
Chae: sabes que Rosé se compró nuevo teléfono y se logró recuperar el audio (eso me puso nerviosa pero lo disimuló).
L: que audio? (Me hago la loca).
Chae: uno tuyo que hablabas de negocios con tu padre (asiento).
L: nada más? (La miro).
Chae: solo eso (asiento ya tranquila y dando gracias porque no siguió grabando más porque lo siguiente a eso le hablé el viaje que quería hacer con mi familia.
L: y por qué me grabó? (La miro seria) desconfian de mi?
Chae: para nada (deja de mirarme) solo Rosé tenía curiosidad de lo que hablabas en tailandés (asiento).
Toda la mañana mis amigos estuvieron rexlamandome porque no dije nada de mi pelea con Kai y que cuando lo vieran le iban a pegar pero el nunca apareció.
Pov. Rosé
R: chicos y si vamos al parque? (Le pregunto al grupito).
Jisoo: y eso amo?
R: es que Lisa me comentó que iba al parqué con Leo a probar su nueva bicicleta y me pareció una buena idea ir también.
Irene: bien nosotras nos encargamos de la comida para también hacer un picnic (asienten las chicas).
Kookie: nosotros la pasamos a buscar para encargarnos de las bicicletas y si no tienen nos dicen para alquilar.
Nayeon: yo tengo que ver si mi bicicleta funciona porque hace mucho no la uso.
R: listo son las 12:34 (mira su teléfono) a las 3 de la tarde nos vemos en el parque.
Pov. Narrador
La familia Manobal Kim se estaban divirtiendo mucho en el parque y más un niño que iban a toda velocidad.
Lisa: Leo más despacio príncipe (ya sé encontraba muy cansada de perseguir a su hijo) Leo tienes que esperarnos (ve para atrás y no ve a sus dos princesas).
Leo: Mami (freno con sus piesito) y Mamá y Ruby?
Lisa: fuimos muy rápido que ya la perdimos (ve al frente y abre los ojos) Leo otra vez vamos a jugar y solo hablas tailandés ok.
Leo: siiii y achi tengo más legalo.
Lisa: donde estarán metidas mis princesas.
Rosé: Lisa por fin te encuentro (la abraza) vamos que estamos todo y preparamos un picnic.
Lisa: quienes son todos?
Rosé: los mismo de la playa (asiente).
Jisoo: Jen está en camino con Ruby (dijo a penas vio a su novia llegar con Lisa y Leo).
En otro lugar a escondidas se encontraba madre con su hija.
Ruby: Mamá mucho bichos (se queja) quelo salil (hace puchero).
Jennie: en un rato más amor (la tranquiliza) están mis amigos y así que tenemos que seguir el juego de ayer que no conocemos a tu Mami ni hermano ok (asiente la nena) bien en 10 minutos salimos.
Vota y comenta para más.
Cumplido jeje.
ESTÁS LEYENDO
Dos secretos en uno
De TodoLisa y Jennie ocultan el mismo secreto. Lisa gip. #1 Jenlisa