66

3.6K 362 13
                                    

Pov. Jennie

J: dime que estas bromeando Jisoo (suplicaba) dime.

Jisoo: Jen salió Positivo.

Jennie: mejor vamos a hacerme una prueba de sangre para estar más segura (asiente).

Jisoo: tengo una prima que nos puede ayudar.

Y así es como estamos a punto de entrar hacerme una prueba de sangre para saber si estoy embarazada o no.

Jisoo: Jen ella es mi prima Do Do-hee y prima ella es mi mejor amiga Jennie Kim (nos presenta) vinimos hacerle lo que te comenté.

Do-hee: mucho gusto en conocerte Jennie (me sonrie).

J: el gusto es mío (sonrio).

Do-hee: siéntate en esa camilla (me la señala) tomaremos un poco de sangre para la muestra (veo que se pone guantes y saca una aguja) listo.

Jisoo: en cuento estará?

Do-hee: porque se que mi prima es impaciente te la tendré en una hora y solo ese tiempo.

J: a mi me parece bien (hablo antes que Jisoo).

Pov. Lalisa

L: niños Mamá Jen me dijo que salió de comprae con la tía Jisoo por lo cual que quieren hacer?

Ruby: conplar Jujeteeee (salta).

Leo: si siiii (niego con un sonrisa).

L: bien vamos a la juguetería (es que me encanta consentir a mis bebés).

Pov. Jennie

Jisoo: ya pasó una hora? (Suspiro por el estrés que me esta generando mi amiga).

J: te puedes quedar callada por un segundo.

Jisoo: esta bien (por fin).

J: apenas pasó 45 minutos por lo cual tranquilízate.

Jisoo: que haces? (Mira mi celular).

J: Mi Lili me está enviando foto de nuestro hijo (sonrio al mirar las fotos) me dice que a cada rato le muestran un juguete para que se lo compre.

Jisoo: y tu donde le dijiste que estabas?

J: después de saber el resultado nos vamos rápido de compras (vi como su rostro cambió a uno feliz).

Jisoo: cambiando de teme te puedes creer que Rosé me dijo que te tenía miedo (se rie).

J: a verdad que no te conté mi vengas a mi Bella Lili (me río y le cuento).

Jisoo: eres mi idola (se rie) creo que voy a aplicar lo mismo para que Rosé se piense dos veces antes de hacerme una bromita.

J: pero hazlo cuando tus padres o los suyos se fueron de viaje o de lo contrario van a venir a ver que le paso (me rio).

Jisoo: y como así tus hijos no escucharon eso?

J: nuestro cuarto es aprueba de sonido (alzo las cejas).

Jisoo: joder aún tienen pendiente mostrarnos su casa.

J: de eso ya hablamos con mi Lili y vamos hacer una reunión.

Jisoo: por fa que esta vez no vengan a decir que tienen más hijos (al decir eso yo miro mi vientre) joder.

J: tranquila.

Seguimos hablando de otras cosas más cuando alguien dice mi nombre.

Enfermera: Jennie Kim (repite y levanto la mano) esto es de usted (me enseña el sobre y con Jisoo camino a verlo).

J: gracias (me alejo agarrada de la mano de mi mejor amiga) abuelo tu (se lo entrego y lo abre).

Jisoo: Joder Jen.

Vota y comenta para más.

Si o no está embarazada?

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora