11

5.4K 375 27
                                    

Pov. Narrador

Una coneja se venía quejando en el viaje.

Nayeon: no lo entiendo (dice cruzándose de brazos).

Mina: que no entiendes Nay?

Nayeon: desde cuando Jennie y Lisa son tan unidas si haces unos días se hablaban.

Mina: tal vez se gusten (escuchan una risa).

Chae: amor pero si Lisa tiene novia como le va a gustar Jennie (se sigue riendo).

Mina: las dos son calmadas en la universidad, tienes buenas notas y aparte son atractivas porque no gustarse si hacen una increíble pareja?

Nayeon: Jisoo me contó que no la ah visto con novio desde que la conoce pero siempre trata de ser reservada en sus cosas, aparte se nos hace raro por que los fines de semana no puede salir con nosotras.

Chae: Lisa tampoco puede salir con nosotros los fines de semana (dice rápido).

Mina: y eso?

Chae: dice que se va con sus padres hacer tramites pero una vez fuimos a verla a su casa y estaban sus padres pero ella no.

Mina: eso es muy extraño pero ahora que se sabe que tiene novia tal vez se va con ella.

Nayeon: no importa yo voy averiguar que se traman esas dos.

Pov. Jennie

Lisa: le gustas estoy segura (me lo vuelve a decir) le gusta a Nayeon.

J: deja de decir tonterías amor (suspiro) ella es como mi hermana.

Lisa: para ti si pero para ella no (puedo ver que esta muy enojada) si se mete conmigo no respondo.

Paso media hora calmando la mientras llegamos a la playa.

Nayeon: Jen (viene abrazarme cuando me bajó del auto y veo a mi Lili girar los ojos) te extrañé.

Lisa: ni que de fue 10 años (veo como baja las bolsas).

J: por que discutes con Lisa?

Nayeon: veo que le gustas y eso dañaría tu popularidad.

Jisoo: la popularidad no lo es todo Nay (le aclara) mejor es ser feliz.

Irene: y espero que Nayeon se dé una oportunidad con Jeongyeon por que esta locura por ti (nosotras la apoyamos).

Nayeon: cuando Jen tenga esposa e hijos hablamos de tener una novia (se rie) eso lo veo muy lejano.

J: quien sabe que este enamorada y ustedes ni lo saben (veo como las tres se ríen mucho).

Jisoo: no nos hagas reír (para su risa) al menos que ya regreso tu amor de infancia?

Irene: de que hablas?

Jisoo: cuando nos conocimos en el colegio me contó que de pequeña siempre se la pasaba con su vecina y lo hizo con tanto amor que supe que estaba enamorada.

Lisa: vienen o siguen conversando? (Rápidamente me acerco a ella).

J: de la que me salvaste.

Lisa: siempre supe que desde que nos conocimos te conquiste (se me burla).

Jennie: esa eras vos (nos reimos y nos fuimos a cambiar).

Pov. Rose

Chae: por que Lisa no trajo su novia si la quería conocer?

Bambam: yo también quería ver quien es.

Rosé: creo que su novia es alguien de la universidad (dije) a veces se nos escapa.

Kookie: yo creo que todos ustedes están traumados, dejen que experimente tranquila y no la controlen.

Chae: pero se nos hace raro que la invitamos a fiesta hace 3 años y nada.

Rose: conmigo por lo menos en el colegio de ves en cuando la veía porque la mayoría la pasaba donde su abuelo.

Bambam: y que paso con esa casa?

Rose: supongo que cuando murió se la dejaron a Lisa.

Jeongyeon: entonces vamos a decirle que nos lleve y hacemos una fiesta con chicas.

Rosé: mejor vamos que la porristas ya se cambiaron.

Jeongyeon: esperen si me van ayudar con Nayeon verdad?

Chae: claro que si amiga.

Voten y comenten para más.

Dos secretos en unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora