Pov. Jennie
Estoy que me llevan los demonios y a poquititititiitito de ir a agarrarla de los pelos a esa rubia teñida.
Papá: hija tranquila que puedo ver tus celos a quilómetros (me tomaba de las manos).
J: es que mira como se le insinúa y no hace nada para alejarla conociendo como soy (es que mi idiota mujer ni se aleja).
Mamá: Lisa es muy amable hija por eso primero trata de hablar pero si la chica está muy insistente desde que llego (asiento).
J: voy a llamarla (agarro mi teléfono y la llamo) si no te alejas ahora mismo de esa estupida voy y la arrastro por toda la universidad y a ti te Castro idiota (dije apenas me contento y colgue).
Pov. Lalisa
Lo que dijo mi Nini al teléfono me dejó sorprendida y es que a veces tiene doble personalidad pero mejor decido hacerle caso o arderá la universidad.
L: Karina eh sido amable contigo por educación pero creo que no me entiendes que no quiero nada contigo (dije seria) ya tengo novia y soy muy fiel, te puedes alejar por favor (me intenta agarrar pero me suelto) adiós y espero que nunca más me hables.
Me alejo de ella y voy a dejar a mis hijos con mis padres por que tengo ganas de ir al baño.
L: lo puedes tener que voy al baño? (Asienten y después de un recorrido entro al baño) pero que demonio (digo cuando alguien me voltea y empuja contra la pared).
Karina: de mi no te vas a librar tan fácilmente linda (la intento separar despacio porque no le quería hacer daño pero no me esta ayudando) hoy serás mía (al intentarme besar giro la cara y cierro los ojos pero después de unos segundo no la siento y abro los ojos al reconocer la vos).
Jennie: eres sorda o no escuchaste que te dijo que la sueltes? (Dijo un poco calmada pero si que se está aguantando tirar fuego).
Pov. Jennie
Después de la llamada vi como mi Lili le decía algo y la otra chica quedo con la boca abierta cosa que me tranquilos un poco porque mi Lili se fue a su mesa.
Después de veo a mi Lili ir al baño pero esa estupida tenía la sigue por lo que decido ir detrás de ella.
J: ya vengo (asienten).
Teñida: hoy serás mía (al escucharla decir eso entro rápido y la agarro de los pelos y la tiró para atrás).
J: eres sorda o no escuchaste que te dijo que la sueltes? (Dije calmada pero por dentro estaba en el mismísimo infierno).
Tenida: pero por que te metes? (Se paro rápido) la cosas es entre ella y yo.
J: pero si no entiendes yo defenderé a mi amiga (me puse enfrente de mi Lili) si no quieres que todo el año tengas que traer todos los días ropa extra te irás por la buenas (puse una cara muy seria).
Karina: esto me la pagarán (dijo al irse).
J: idiota (miro fijamente a mi Lili) me vas a explicar?
Lili: amor yo solo vine al baño y ella se me lanzó (dijo y podría ver que estaba nerviosa) yo le aclaré que no quería nada con ella pero siguió acosandome.
J: a la próxima la alejas de una y no estés de amable me escuchaste? (Asiente rapidamente) en la casa hablaremos bien (sin más me voy ya más tranquila por que defendí lo mio).
Vota y comenta para más.
Vario me piden maratón en la historia pero creo que es mejor que si pongo una meta de votos y comentarios cuando llegue subo el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Dos secretos en uno
De TodoLisa y Jennie ocultan el mismo secreto. Lisa gip. #1 Jenlisa