Era Alarick, en cuanto dijo su nombre nuestra posición de ataque cambio.
- Pero tu... estabas muerto -No terminaba de procesar lo que me acababa de decir -Todo el mundo cree que lo estas.
- Podría decirse que soy un fantasma. Estar aquí es peor que estar muerto.
Una pequeña sombra tapo la luz de la pequeña ventana desviando nuestra atención de la conversación.
- ¡Sunny! -Con todo lo ocurrido se me había olvidado de que Sunny me acompañaba -Él nos ayudara.
- ¿Cómo quieres que nos ayude la mascota de tu novia? -Pregunto Atheneus escéptico.
- No es una simple mascota, ellos tienen un vínculo -Me rasgué la camiseta y la partí en un par de trozos. -Necesito algo con lo que escribir.
- Usa tu sangre.
Hice caso a Atheneus y toque la herida que tenía en el pecho y la apreté con el dedo, me dolía, pero eso no me importaba, no pare de apretar hasta que comenzó a sangrar. Cogí un trozo de la camiseta que había rito y escribí "RETENIDOS CANCERVERO - D."
Cuando la sangre se secó, doble la tela lo para hacerla lo más pequeña posible y con el otro trozo lo ate a la pata de Sunny.
-Sunny, llévalo al Claro y entrégaselo a Break o Edon. Escucha atentamente porque esto es importante, Kyria no se puede enterar porque eso la pondría en peligro ¿Entiendes?
- ¡Pío!
- Gracias pequeño amigo, confió en ti.
Sunny hecho a volar, miraba fijamente como desaparecía a lo lejos. Ahora mismo la única esperanza que teníamos dependía de él.
- ¿Y ahora qué hacemos?
- Lo único que podemos hacer es esperar Atheneus.
- ¿Has dicho Kyria?
Me gire y mire a Alarick, estaba mirándome fijamente y tenía los ojos muy abiertos.
-Si.
- ¿Está viva? ¿Mi hija está viva? -Alarick puso las manos sobre mis hombros y me apretaba -Entonces lo consiguió... Edon consiguió salvarla.
- ¿Mi padre la salvo?
Estaba confundido, mi padre nunca me dijo que fuera él quien la salvara, solo me aviso de su llegada en el Clan.
-Durante todo este tiempo, m hicieron creer que mi hija estaba muerta. -Alarick lloraba de felicidad, las lágrimas se escapaban de sus ojos.
- ¿Qué ocurrió Alarick? ¿Cómo acabaste aquí?
- Es una larga historia.
- Tenemos tiempo para escucharla -Puntualizo Atheneus.
- Esta bien, empezare desde el principio -Alarick hizo una breve pausa para coger aire y continuo -Hace veintisiete años, los oráculos hablaron prediciendo el nacimiento de una niña sin lobo durante Luna Nueva...
Alarick nos contó todo, como tuvo que huir con su hija recién nacida dejando atrás a su Clan, su vida, sus costumbres y con el alma rota por haber perdido a su esposa. Nos contó como estuvo escondido con ella durante años, cambiando de un lugar a otro en el que vivir, sin tener un sitio fijo donde poder criar a su hija, con el miedo constante de sentir que lo perseguían. Como Kyria cuando creció le pidió dejar de mudarse y el finalmente después de tantos años la hizo caso y como Edon volvió a aparecer en sus vidas, después de muchos años buscándolos.
- Tu padre lo dejo todo por protegerte Dante, por protegernos también a nosotros y ayudarnos. Renuncio a ser Alfa y a la vida que podía haber tenido contigo, para pertenecer a Los Sabios y poder obtener información directa del oráculo y poder conocer todos los secretos que esconden allí, las armas, los ungüentos, las plantas... todo eso está prohibido para nosotros por eso él tuvo que entrar, para poder conocerlo todo y poder ayudarnos en nuestra lucha. Todos los días quince de cada mes nos reuníamos, me contaba novedades y nos poníamos al día. Él fue quien hizo el plan para proteger a Kyria, el solo fue quien organizo todo.
ESTÁS LEYENDO
Claro de Luna
FantasyHace 27 años el oráculo del Bosque de los Siete Sabios hablo por primera vez después de siglos en silencio: "La primera niña nacida en Luna Nueva no será una hija de la Luna, ella tendrá su magia y su magia será la Luz en la Oscuridad. El fin llegar...