- ¿Estás listo? – le preguntó Namjoon, asomando la cabeza por la puerta de su despacho. El pelinegro asintió con la cabeza, terminando de guardar las cosas en su maletín. - ¿Vamos yendo nosotros?
- ¿Qué dice Bora?
- Que va a esperar a Jimin, que se estaba duchando en el vestuario. – Yoongi tragó saliva y se echó el maletín al hombro.
- Vamos nosotros entonces. – le respondió a su amigo. – Necesito ya una cerveza.
- ¿Qué te pasa? – le preguntó Namjoon, preocupado, caminando junto a él. - ¿Un día duro de trabajo?
- No, qué va. Ya sabes, el estrés de la semana. – se excusó él. El moreno asintió nada convencido.
- Te está creciendo mucho el pelo. – Yoongi agarró un mechón que empezaba a caer sobre su hombro.
- Sí, creo que me lo dejaré crecer más. ¿Qué te parece?
- Te queda muy bien, estás muy... - el pelinegro se echó a reír al ver las mejillas de su amigo encenderse.
- Oh, vamos, puedes decirlo, no es para tanto y no significa nada.
- Se te ve sexy. – Yoongi soltó una estruendosa carcajada. - ¡Pero no te burles de mí!
- No, no, perdona.- se disculpó, tratando de contener la risa para no ofenderlo. – Gracias por el piropo.
Tras unos minutos caminando, llegaron al bar que solían frecuentar los viernes al terminar las clases. La camarera, una preciosa y simpática rubia que Yoongi conocía bien, los saludó entusiasmada de volverlos a ver por allí.
- Vuelta al trabajo, ¿eh? – el pelinegro sonrió.
- ¿Nos echabas de menos, Wheein? – la chica soltó una carcajada y asintió con la cabeza.
- Mucho, lo he pasado fatal sin vosotros. – Namjoon carraspeó, tratando de cortar el evidente tonteo que se estaba produciendo en su cara. - ¿Querréis lo de siempre?
- Sí, por favor. – respondió el moreno. Wheein volvió a asentir y se metió tras la barra.
- ¿Bora no viene hoy? – preguntó ella, extrañada por no verla con ellos.
- Sí, es que tenemos nuevo profe en el instituto y viene ahora con él. – le explicó el moreno. Yoongi, en silencio, cogió su cerveza de la barra y le dio un gran sorbo.
- ¿Profe nuevo? – Namjoon asintió con la cabeza. - ¿Qué clase da?
- Educación Física. – las cejas de la camarera se levantaron un segundo con interés.
- ¿Es guapo? – el moreno sonrió abrumado, provocando que Yoongi soltase una carcajada.
- Tan guapo que tiene a Namu dudando de su sexualidad. – soltó entre risas.
- ¿En serio?
- ¡Eso no es verdad! – protestó el moreno. – Era una broma y él se lo ha tomado en serio.
- Sí... Eso decía yo también. – Wheein soltó una carcajada al oírlo.
- ¿Entonces eres bisexual? Como Yoon y yo. – le preguntó la rubia con interés.
- No, vosotros sois unos cerdos. – los criticó él, haciéndolos reír aún más.
- No sabes lo bien que te lo pasarías con nosotros. – le insinuó Yoongi, provocando que las mejillas del moreno se encendieran aún más.
- ¿Qué nos estamos perdiendo? – la voz de Bora tras él, cortó su risa en apenas un segundo.
- ¡Estos dos diciendo tonterías! – protestó Namjoon. La pelinegra sonrió y se acercó a Wheein para darle un abrazo. Jimin, tímido, esperaba tras ella su momento de ser presentado.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce (Parte I) [YOONMIN]
FanfictionMin Yoongi no necesita amor. Él es feliz con su trabajo, sus amigos, su perro Holly y su copa de whisky. Pero, muy a su pesar, la vida tiene otros planes para él. "Se quedó absorto viéndolo bailar. Se movía con una soltura impresionante, deslizando...