Lo que se suponía que sería una noche de diversión que serviría a Yoongi para despejarse y olvidarse por un rato de todos sus problemas, se convirtió en la noche más complicada, problemática y estresante que había vivido en muchos años.
Todo empezó a torcerse cuando, estando tranquilos en un bar tomando algo, Taemin, uno de los mejores amigos de Kibum, decidió que debían ir, para terminar la noche, a "un sitio espectacular". No dio ningún dato más, simplemente se dedicó a conducir en silencio mientras Yoongi, en el asiento trasero del coche y con un par de copas encima, luchaba por no quedarse dormido.
Unos minutos después, cuando fue consciente de donde estaban, se negó en rotundo a entrar, pero ya era demasiado tarde. Kibum y sus amigos lo arrastraron y él, porqué no decirlo, se dejó arrastrar.
Grave error.
En el momento en el que puso un pie dentro de ese pub, ya estaba condenado.
- ¡Hyung! - Jungkook se acercó a él para abrazarlo con una enorme sonrisa en el instante en que lo vio entrar. Yoongi tragó saliva y le devolvió el abrazo. No había vuelto a estar con él desde aquel día que se pasó a cotillear por su casa, solo lo había visto de pasada un par de veces.
- Hola, Kook. - le respondió, tratando de mantener la calma.
- Siento haber estado tan desaparecido, hyung. Entre el trabajo y... - su sonrisa pícara le provocó una punzada en el corazón.
- Ya... Me imagino. No te preocupes, yo también he estado liado.
- ¿Todo va bien? - Yoongi sonrió y asintió con la cabeza. No era el momento ni el lugar adecuados para mantener esa conversación.
- Sí, todo bien.
- ¿Os vais a sentar a tomar algo, no? - el pelinegro tragó saliva de nuevo y volvió a asentir. - Ya verás, va a ser genial. le dijo Jungkook con una sonrisa. - ¡Hoy actúa Mochi!
"Perfecto, ¿qué mas podría salir mal?"
- ¿Qué te pasa? - le preguntó Kibum al ver su rostro pálido cuando se sentó a su lado.
- ¿Te acuerdas de Jimin? - el pelirosa asintió con la cabeza. En ese instante música comenzó a sonar con más fuerza y Yoongi señaló el escenario con un dedo. Jimin acababa de aparecer en él.
- Pues ahí lo tienes. - los ojos de Key se abrieron de par en par. Miró varias veces al escenario y a su amigo, intentando comprender la situación.
- No jodas... ¿Quieres irte? - Yoongi negó con la cabeza y dio un sorbo al whiskey que una camarera acababa de dejar sobre la mesa frente a ellos.
- ¿Para qué? Ya nada podrá ser peor.
Pero por desgracia, estaba sumamente equivocado.
•••
Red Lights - Stray Kids
Se quedó absorto viéndolo bailar. Se movía con una soltura impresionante, deslizando su cuerpo sobre la barra de pole dance. Sus músculos se contraían, marcándose con fuerza cada vez que cambiaba de figura. Su mirada, llena de seguridad y pasión le ponía la piel de gallina. Era perfecto. Un sueño hecho realidad.Pero no el suyo.
El publicó vitoreó la actuación de Jimin durante minutos y Yoongi no pudo evitar ponerse en pie con ellos. Observaba el rostro del castaño que, sonriente, hacia una reverencia desde el escenario. Su semblante angelical y dulce había vuelto como por arte de magia, pero su torso desnudo, sudado, y su pantalón tan corto y ajustado, seguían llamando su atención. Provocando cortocircuitos en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce (Parte I) [YOONMIN]
FanfictionMin Yoongi no necesita amor. Él es feliz con su trabajo, sus amigos, su perro Holly y su copa de whisky. Pero, muy a su pesar, la vida tiene otros planes para él. "Se quedó absorto viéndolo bailar. Se movía con una soltura impresionante, deslizando...