Veía a su madre sonreír y no podía sentir más que felicidad. Después de todo lo que había sufrido esas últimas semanas, volver a verla así era lo que más deseaba.
Se había puesto ya su ropa, con la ayuda de su padre, y estaba lista para recibir el alta. La puerta sonó y los Min, expectantes, esperaron a que se abriese.
- ¡Buenos días! - la cara de Yubin apareció tras ella. Yoongi la miró sorprendido.
- ¿No tenías turno de noche? - la enfermera asintió con la cabeza, mientras cerraba la puerta tras ella.
- Pero sabía que a la señora Min le daban el alta hoy y como tenía unas cuantas cosas pendientes de hacer, me he quedado dos horitas más. - les explicó a los tres. Luego acercó los documentos a la mujer.
- ¿Tengo que firmarlo? - Yubin asintió de nuevo.
- Es el alta, ya es libre señora Min. - la mujer sonrió ampliamente y con la ayuda de su marido, se acercó a la mesita para firmar el papel.
- Gracias, hija, eres un amor de chica. - Yoongi sonrió al escuchar a su madre, Yubin se había portado muy bien con ella cada noche que había pasado allí. Había sido siempre atenta y cariñosa. - Yoongi, hijo, ¿por qué no nos haces una foto a las dos?
- ¿Conmigo? - preguntó la enfermera avergonzada. La señora Min sonrió y asintió. Yoongi la miró preocupado, no quería incomodarla.
- ¿Te parece bien?
- Claro. Sí. - Yubin se acercó a la señora Min y dejó que esta agarrase su brazo. El pelinegro no podía evitar reírse al verla con las mejillas tan encendidas a causa de la vergüenza.
- A ver, ¡sonreíd! - las dos mujeres posaron ante la cámara y Yoongi hizo un par de fotos. - Listo. - la enfermera se acercó a mirar la pantalla. - ¿Te parece bien si la publico? - Yubin asintió con la cabeza.
'Mamá y su enfermera favorita' - escribió junto a la foto.
- Yoongi, hijo, vamos a ir bajando las cosas al coche. - le informó su padre.
- Vale, yo ya voy. - respondió él. Quería despedirse bien de Yubin.
- ¿Te volveré a ver? - le preguntó la enfermera. Yoongi sonrió y asintió con la cabeza.
- Claro. Me falta vida para agradecerte lo bien que has tratado a mi madre.
- Es un amor de mujer y es mi trabajo. Me alegra que se esté recuperando.
- Gracias por quedarte para darle el alta. - Yubin se encogió de hombros con una sonrisa.
- No hay de qué. Pero ahora sí que me voy, estoy agotada. - el pelinegro soltó una carcajada y caminó con ella hasta la puerta del ascensor.
- Bueno... Hablamos. - la enfermera asintió con la cabeza y, sin previo aviso, le dio un beso en la mejilla.
- Hasta otra, Min Yoongi. - le dijo justo antes de girarse y dejarlo ahí plantado.
•••
Cuando llegó a casa de sus padres lo primero que hizo fue quitarse los zapatos y tumbarse en la cama. Aunque no se había quedado en el hospital todas las noches, dormir en un sofá cada dos días le había pasado factura.
Había avisado a todos sus amigos por el chat grupal de que su madre había recibido el alta, y todos habían respondido. Todos excepto Jimin.
Aún estaba molesto por la forma en que se había despedido de él la noche anterior, pero decidió tragarse su orgullo y escribirle por privado.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce (Parte I) [YOONMIN]
FanficMin Yoongi no necesita amor. Él es feliz con su trabajo, sus amigos, su perro Holly y su copa de whisky. Pero, muy a su pesar, la vida tiene otros planes para él. "Se quedó absorto viéndolo bailar. Se movía con una soltura impresionante, deslizando...