Capítulo 5

211 22 20
                                    

Jin lo miraba atónito mientras le explicaba toda la situación de la noche anterior. Lo había llamado por la mañana, con la excusa de invitarlo a comer a casa, para poder contarle lo que había sucedido con Jimin.

Había pensado en decírselo a Jungkook también, pero, ¿de qué serviría? el menor de sus amigos se limitará a reírse en su cara y llamarlo pervertido.

- ¿Estás seguro de que te miró... ahí? - Yoongi rodó los ojos, molesto.

- Vas a cumplir treinta y tres años, ¿tanto te cuesta decir pene? - el mayor hizo una mueca de desagrado.

- ¡No me hagas pensar en tu...! - fingió una arcada para molestar al pelinegro. - Puajjj, que desagradable imagen. - el psicólogo lo miró con los ojos entrecerrados y se tumbó boca arriba en el sofá en el que estaba sentado.

- Sí, estoy seguro. - replicó.

- ¿Habías bebido? - le preguntó Jin. El pelinegro asintió con la cabeza.

- Bastante, de hecho. Se nos fue la mano un poco. Pero sé lo que hice y sé lo que pasó.

- Entonces... ¿Crees que le gustas? ¿Crees que lo hizo con alguna intención? - Yoongi negó con la cabeza.

- No lo sé, hyung. No sé. - dijo frotando su cara con fuerza. Se sentía abrumado. - Solo sé que se me quedó mirando.

- Pudo haber sido... ¿Casualidad? ¿O curiosidad? - el pelinegro se encogió de hombros y volvió a incorporarse para quedarse sentado.

- Debe ser, no tiene sentido que sea algo más. Ni siquiera le gustan los chicos.

- ¿Te lo ha dicho? - Yoongi ladeó la cabeza.

- Algo así.

- ¿Algo así? - preguntó Jin confundido.

- Cuando le hablé de que nunca había tenido una relación, asumió que hablaba de chicas. - el mayor arqueó una ceja.

- ¿Y?

- Que si fuera bi, o gay, no asumiría nada.

- Eso... No tiene por qué ser así. - respondió el mayor. - ¿Y si él sigue en el armario y prefiere decir lo que se espera que diga? ¿O si no sabía si tú eras homófobo y podía sentarte mal?

- ¡Pero si le hablé de personas!

- ¿Antes o después de que él asumiera que te referías a chicas? - Yoongi se quedó pensativo unos segundos, tratando de revivir el momento.

- Después.

- ¡Entonces no influye en lo que te he dicho! - protestó molesto. - Te quejas de que asumió tu sexualidad, ¡pero tú estás haciendo lo mismo con él por una simple frase!

- Vale... Buen punto. - reconoció el pelinegro. - Pero nada de esto soluciona el problema... ¿Qué hago ahora cuando lo vea? - Jin se encogió de hombros.

- Si él no dice nada, yo no diría nada. Actúa normal, y ya está. - el teléfono de Yoongi vibró sobre la mesa, llamando la atención de ambos. - ¿Es él? - le preguntó con curiosidad al verlo lanzarse a cogerlo. El psicólogo revisó la notificación y negó con la cabeza rápidamente.

- Es Jungkook, dice que ha aceptado el trabajo en el bar, que empieza esta noche.

- ¿Querrás pasarte a verlo? - Yoongi se encogió de hombros. - Seguro que te va bien para despejarte un poco.

•••

Se miró al espejo, dándose el último repaso antes de salir de su habitación. Se había puesto una camiseta negra básica de manga corta, su vaquero negro favorito, y, por supuesto, sus botas estilo militar... negras.

Agridulce (Parte I) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora