Aviso: en este capítulo se trata la enfermedad y operación de la madre de Yoongi.
•••
Miraba a su alrededor angustiado y preocupado, por suerte no había tenido que pisar un hospital muchas veces en su vida, pero por desgracia ese nauseabundo y desconocido olor lo tenía aterrado.
Su madre ya había ingresado, y estaban preparando todo para la operación, por eso Yoongi había decidido crear un chat grupal para mantener a todos sus amigos informados a la vez y no tener que estar pendiente de si olvidaba escribirle a uno u otro.
- ¿Estás bien? - le preguntó su padre al verlo absorto en la pantalla de su móvil. Estaban sentados juntos en la sala de espera.
- Sí. Solo avisaba a mis amigos. - le respondió él, bloqueando el teléfono.
- ¿A Jimin también? - Yoongi sonrió levemente y asintió con la cabeza.
- Claro, él también es mi amigo. - el señor Min guardó silencio unos segundos antes de seguir hablando.
- Pero te gusta. - el pelinegro se encogió de hombros. - Se te iluminan los ojos cuando hablas de él, nunca te he visto así.
- Las cosas son muy complicadas, papá.
- ¿Por qué? - Yoongi se revolvió en su asiento incómodo. - Vamos, necesito entretenerme manteniendo una conversación con mi hijo. - Yoongi tragó saliva y asintió.
- Él salió de una relación de muchos años hace unos meses. No sabía que le gustaban los chicos también, pero recientemente se dio cuenta de que sí.
- Vale.
- Estuvo un par de meses teniendo algo con Jungkook. - el señor Min abrió los ojos sorprendido.
- ¿Con Jungkook? - el pelinegro asintió de nuevo.
- No era nada serio, por parte de ninguno de los dos por lo que sé, así que terminaron dejándolo y entonces... resumiendo, pasó algo entre él y yo.
- ¿Entre Jungkook y tú? - le preguntó su padre con una mueca de desagrado, sabía que eran como hermanos. Yoongi no pudo evitar soltar una carcajada.
- Entre Jimin y yo, papá.
- ¡Ah! Me parecía raro que de repente... - le dijo riendo avergonzado. - Bueno, sigue, ¿qué pasó después?
- Nada. Él no está preparado para nada más. Su familia no sabe que es bisexual y por lo que he podido leer entre líneas, tienen pinta de ser bastante chapada a la antigua.
- ¿A estas alturas? - Yoongi se encogió de hombros. Sabía perfectamente que sus padres eran dos entre un millón en cuanto a mentalidad abierta. - Pobre chico, debe tener muchas cosas en la cabeza.
- Sí... Eso dice cada vez que intenta explicarme algo. No sé, no quiero calentarme más la cabeza, creo que soy demasiado mayor ya para algunas cosas.
- ¿Demasiado mayor? - le preguntó su padre confundido. - ¿Se te olvida como nos conocimos tu madre y yo?
- Soy más mayor de lo que erais vosotros por aquel entonces. - el señor Min soltó una irónica carcajada.
- ¿Sabes lo que significaba en mis tiempos estar soltero rozando los treinta? Y para tu madre ni te cuento... La pobre, tuvo que aguantar tantas críticas. Cuando se quedó embarazada a los treinta la gente decía que el niño le saldría raro por esperar tanto, y cuando con treinta y cinco te tuvimos a ti... Hasta los médicos te daban por muerto. Decían que era imposible que siendo tan vieja nacieras sano.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce (Parte I) [YOONMIN]
FanfictionMin Yoongi no necesita amor. Él es feliz con su trabajo, sus amigos, su perro Holly y su copa de whisky. Pero, muy a su pesar, la vida tiene otros planes para él. "Se quedó absorto viéndolo bailar. Se movía con una soltura impresionante, deslizando...