Miraba a su lado y no podía creer que estaba compartiendo cama con el mismísimo Park Jimin. No sabía qué pasaría entre ellos, pero tenía claro que, durase lo que durase y fuese lo que fuese, lo disfrutaría cada segundo.
- ¿Te acuerdas cuando me contaste que no se te daban bien las relaciones? - le preguntó de repente el castaño, rompiendo el silencio de la noche.
- Sí.
- ¿No crees en el amor? - Yoongi soltó una leve carcajada y se giró para mirarlo, apoyando bien la cabeza sobre la almohada.
- Claro que creo en el amor. ¿Te crees que nunca he querido a nadie? - Jimin, que aún seguía tumbado boca arriba, desvió la mirada hacia el lado contrario.
- No lo sé, no me has hablado nunca de tu pasado. Ni de nadie en concreto. - le respondió en voz baja.
- Estuve enamorado una vez, hace muchos años. También me enamoré en la universidad.
- ¿De Kibum? - Yoongi se echó a reír, pensando que lo decía en broma, pero su risa se cortó al darse cuenta de que no era así.
- ¿Lo dices en serio? - Jimin asintió con la cabeza y las mejillas algo enrojecidas por la vergüenza. - No. Key y yo somos amigos, nunca funcionaría una relación entre nosotros, nos parecemos demasiado.
- Pensé que quizás... - el pelinegro negó con la cabeza.
- Somos buenos amigos, tenemos confianza de sobra el uno en el otro y sí... es evidente que hemos tenido algo, no te voy a mentir a estas alturas. Pero no, ni él está o ha estado enamorado de mí, ni yo de él. Jamás.
- Entiendo... - Yoongi veía como el profesor hacía un enorme esfuerzo para ser comprensivo.
- La primera persona de la que me enamoré se llamaba Moonbyul. Era una chica que vivía en mi barrio y a la que conocía de toda la vida. - comenzó a explicarle. - No íbamos al mismo instituto, además ella era un año mayor que yo. Nunca me había fijado en ella de esa manera, pero un día al volver del colegio la encontré sentada sola en una acera llorando, así que me acerqué para asegurarme de que estaba bien. - Jimin se giró hacia él para prestarle más atención a su historia. - Tras un rato dudando, me contó que unas chicas del colegio se habían metido con ella porque decían que era lesbiana y las miraba en los vestuarios.
- Vaya... qué cruel. - susurró el castaño.
- Resultó que no era lesbiana, pero sí bisexual, algo que evidentemente nos unió. Yo también sufría bastante bullying por aquella época, así que nos convertimos uno en el refugio del otro. Éramos dos bichos raros, solitarios e incomprendidos.
- Es normal que te enamorases de ella. - Yoongi asintió con la cabeza.
- Estuvimos yendo y viniendo casi dos años. Luego ella se marchó a la Universidad y bueno... Ya sabes, amor adolescente.
- ¿Sigues manteniendo el contacto con ella?
- La he visto a veces cuando he visitado a mis padres, su familia también sigue viviendo allí. - le respondió con una sonrisa, guardaba muy buenos recuerdos de Moonbyul. - Tiene pareja estable desde hace bastantes años, una chica, creo que se llamaba Hyejin.
- ¡Qué emoción, hyung! Es precioso que guardes un bonito recuerdo de tu primer amor. - le dijo con una triste sonrisa.
- ¿Tú has vuelto a hablar con Gahyeon desde que te fuiste de Busán? - Jimin negó con la cabeza.
- A veces me gustaría... Pero aún no me siento capaz. - le confesó. - Ella sí me ha escrito un par de veces, pidiéndome disculpas y tal, pero no le he respondido.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce (Parte I) [YOONMIN]
FanfictionMin Yoongi no necesita amor. Él es feliz con su trabajo, sus amigos, su perro Holly y su copa de whisky. Pero, muy a su pesar, la vida tiene otros planes para él. "Se quedó absorto viéndolo bailar. Se movía con una soltura impresionante, deslizando...