Saltaba y gritaba al ritmo de la música como loco. Sin duda Kibum tenía razón, aquella banda era lo mejor que había escuchado en mucho tiempo.
Había conseguido disfrutar, desconectar y además, solo se había tomado un par de cervezas, así que estaba bastante sobrio.
Key a su lado, brincaba también, mientras cantaba las canciones a pleno pulmón, era muy fan del grupo.
De vez en cuando, Yoongi no podía evitar mirarlo, Key era un chico muy sexy, siempre se lo había parecido. Aunque hacia años que no pasaba nada entre ellos dos.
Lo que más le gustaba de su relación con el pelirosa, era que sabía que nada nunca podría hacerla cambiar. Ambos eran conscientes de la amistad que tenían y habían conseguido dejarla al margen de cualquier situación.
- Me gusta tu outfit. - le dijo en un alarde de atrevimiento, posando la mano en su cintura. Key lo miró y sonrió.
- Gracias. - le respondió este, sin dejar de moverse al ritmo de la música. - ¿Es demasiado excéntrico? - Yoongi soltó una carcajada y negó con la cabeza.
- Es muy tú.
Kibum llevaba un crop top rojo y negro con aberturas y por debajo un pantalón de la misma tela y mismos colores, pero con algunas transparencias estratégicamente situadas. Los zapatos negros con plataforma hacían que su diferencia de altura fuera aún más evidente.
- ¿Te lo estás pasando bien? - le preguntó el pelirosa, sacándolo de sus pensamientos.
- Muy bien, siempre es un placer salir contigo. - Key sonrió y enredo los dedos en su melena negra.
- ¿Quieres pasártelo todavía mejor?
•••
Cerró la puerta de la habitación para que Holly no los interrumpiera y con un sutil empujón, lanzó a Key a la cama. El pelirosa se mordió los labios, observando como se desprendía de su jersey y se subía sobre él.
- Espera. - le pidió Kibum cuando vio que la cosa se ponía seria. Yoongi se apartó preocupado.
- Esto no cambiará nada, ¿verdad? - le preguntó preocupado.
- No. ¿Por qué?
- No quiero que nuestra amistad cambie. - el pelinegro negó con la cabeza.
- Creo que esta noche los dos lo necesitamos. - Kibum asintió agarrando su nuca. - Y mañana tan amigos.
- Mañana tan amigos. - repitió el pelirosa en un susurró justo antes de lanzarse a su boca.
Pronto, la ropa acabó en el suelo y la habitación se inundó de gemidos. Yoongi y Kibum sabían que eso no significaba más que lo que era: una noche de sexo y diversión. Algo puntual y pasajero. Algo que los dos necesitaban, pues cada uno lidiaba con sus propios problemas.
Yoongi se dejó llevar y disfrutó, y consiguió borrar, aunque fuera momentáneamente, la imagen de Jimin de su cabeza. Sabía que aquello de 'un clavo saca a otro clavo' era una absurda mentira, y tampoco pretendía curar su corazón roto follando con otra persona. Simplemente quería apartar el dolor por un momento y divertirse.
- ¿Quieres quedarte? - le preguntó Yoongi, metiéndose bajo las sábanas cuando todo terminó.
- ¿Te parece bien? - Yoongi soltó una carcajada y pellizcó el brazo de su amigo.
- Claro que me parece bien, ¿te crees que echo a la gente de mi casa a las... - se giró para mirar el reloj. - tres de la mañana?
- ¿Son las tres? - preguntó Kibum sorprendido. - Dios... Si llegamos aquí a la una. - Yoongi se echó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce (Parte I) [YOONMIN]
FanfictionMin Yoongi no necesita amor. Él es feliz con su trabajo, sus amigos, su perro Holly y su copa de whisky. Pero, muy a su pesar, la vida tiene otros planes para él. "Se quedó absorto viéndolo bailar. Se movía con una soltura impresionante, deslizando...