CHLOE
"La reunión es el viernes en dos semanas."
"Té espero, ya estoy organizando todo."
¡¿Tan pronto?!
Esperaba que se tardará más ¿Iré o no? Estoy segura que si me niego a asistir Andy me obligará a ir de todas formas, desde que se encontró con Valeria no ha hecho otras cosa más que hablar del rencuentro y no sé qué cosas más, ay veces que no le pongo atención.
"Hay estaré"
Contesto a su mensaje.
Estoy casi segura de que se ofreció a ayudar con la planeación de todo lo que haga de falta, esta tan emocionada que sería capaz de no dormir el tiempo que resta hasta que llegue el día del rencuentro.
Así que asistiré de una manera u otra, quiera o no, en realidad si quiero, pero preferiría no pasar disgustos por ciertas personas de las cuáles me gustaría olvidarme.
Tengo que organizarme mi agenda para no tener planes ese día y disfrutar tranquila de la noche, eso espero.
Sinceramente no es tan desagradable la idea de rencontrarme con aquellos de fueron mis compañeros en la preparatoria, aquellos que me hacían reír y en ocasiones enojar. Será un momento lindo pensándolo bien, aunque también tendré que ver a esas persona que no me caían bien, en especial Alexia Lee, aghh como la detesto.
"Déjate de niñerías Cloe"
No son niñerías ella me caía me cae y me caerá mal toda la vida.
Pero podré lidiar con eso, estoy segura, lo hice durante tres años podre hacerlo por tan solo una noche.Entonces escucho mi teléfono sonar, interrumpiendo mis pensamientos.
—Donde lo deje — murmuro para mi misma.
Busco en los bolsillos de mi delantal y de mis vaqueros pero no está.
"¿Dónde demonios deje el teléfono?"
Busco también entre en toda la cocina y lo encuentro cerca del área de pedidos.
"¿A qué hora lo deje ay?"
Miro la pantalla y ay está su nombre brillando, trate de evitar este momento pero al parecer no es posible.
Contesto la llamada a mi madre
—Holaaa mami hermosa
—No te voy a perdonar aunque me digas las cosas más lindas del mundo Chloe Bailey.
— Lo siento...— intento excusarme, pero yo le deje claras las cosas desde el principio, así que no soy tan culpable.
—No Chloe no sientes nada, tuve que inventar que tenías una urgencia de trabajo y no pudiste llegar. Me sentí horrible.
—Mamá, yo te dije que no asistiría. — es la verdad, es su culpa por hacerse ilusiones de más.
— Y yo te dije que era importante para mí y aun así no fuiste, ¡Era una sola noche y era una simple cena, no te pedía más!
— Lo siento mucha mamá, pero ya lo hice no ay arreglo.
—No, no se puede arreglar, pero me debes un favor, —no todo menos deberle un favor a mi mamá — no sabes lo mal que me sentí al ver qué no llegabas, incluso Lía estuvo en la cena, tenía la ilusión de presentarte con Sofía y su familia. Su hijo se portó muy bien y a pesar de tener demasiado trabajo llego y tú me dejaste plantada Chloe ¡plantada!
—Mama no es para tanto, ya habrá otra ocasión.
— ¡Ohh claro que la habrá!— presiento de que ya sabe cuándo será— Y como me debes un favor me lo voy cobrar para que salgas a cenar con el hijo de Sofía tu hermano y Sam.
Ya decía yo, si tan solo hubiera ido esa cena en vez de quedarme en casa a disfrutar de mi cama y una buena película no estuviera aquí discutiendo con mamá.
—¡¡Pero mamáaaa!!
— ¡Pero mamá nada Chloe, vas a ir y punto no acepta más réplicas! Lo hubieras pensado antes de dejarme plantada.
—Está bien.
—Deja hablo con Sofía y que me diga cuándo está libre su hijo y te digo.
—¿Y a mi hermano, tú le avisas?
—¿Tu hermano? ¿Para qué? — ¿Cómo que para qué? No que voy a ir a tomar algo con él, Sam y el hijo de la amiga de mamá.
— Para decirme cuando vamos ir a tomar algo ¿Que no era lo que estabas diciendo?
—¡A si, tu hermano! Yo me encargo de eso.
—Está bien, ya que ¿Y el hijo de Sofía es amable o es un chocoso y gruñón? Digo para prevenir, y no querer matarlo ese día y llevarle el cadáver a la puerta de la casa de su madre.
Tuve el placer de conocer a Sofía y es un encanto de mujer, me callo muy bien. Espero y si hijo sea así porque si no cumplo con lo dicho y yo misma acabo con su existencia.
—¡¡Chloéeee!!
—¡¿Que?! Es la verdad.
— No digas tonterías, ese chico es un encanto.
—¿Chico? Acaso tiene 17 años.
—Es una forma de decirlo, y a diferencia de mi edad él es todavía un niño al igual que tú. Además, él tiene tu misma edad.
— Interesante... ¿Y el con quién irá? Porque si irá acompañado yo también llevaré compañía para no sentirme solita.
No estoy dispuesta a qué todos lleven pareja y yo no, no me costaría conseguir uno es unos segundos, pero para prevenir.
—Es soltero y dudo que valla con alguien, en la cena también fue solo y no se te ocurra llevar a algunos de tus ligues.—parece que leyó mi mente.
"Es tu madre sabe todo de ti".
—¿Por qué no?
— Sería un poco raro, además él es soltero guapo y un caballero...
—No, mamá no sigas por eses camino .
— Pero no estoy diciendo nada malo es la verdad, tal vez se gustan y empiezan a salir, imagínate...seríamos familia ¡Eso sería muy lindo!
—Pues sigue soñando, porque eso no va a pasar.
¿Cómo le explicó a mi madre que no quiere una relación ni compromisos que estoy bien soltera y disfrutando de la vida, no necesito madamas y que si voy a tener una relación y familia será en el momento en el que yo quiero y esté preparada para dar ese paso?
—Nunca digas nunca hija mía, además es abogado,—no sé por qué pero los abogados me ponen y mucho —ha de ser un hombre responsable y educado, si se dieran la oportunidad de algo entre ustedes tendría unos hijos bellísimos, no está demás tener nietos de mi hija pequeña.
¡¿Es enserio?! Es que ella se está volviendo loca, completamente loca.
—¿Estas bien mamá?
—Obvio ¿Porque?
—¡Porque estás alucinando y diciendo cosas sin sentido!
— Eso no es cierto, estoy diciendo lo que pasaría si salieras con el hijo de Sofía.
—¡Pero no va a pasar!
—Eso crees tú.
—Eh dicho que no mamá y no insistas más, además no quiero ninguna relación ahora.
—Bueno está bien... Pero no te alteres.
— No estoy alterada solamente que ya deja de querer meterme entre los ojos al hijo de tu amiga, no estoy interesada.
—Eso dices porque no lo has visto cariño.— me dice con una sonrisa traviesa.
—¡Mamá!
—okey ya entendí, me callo, bueno hablo con Sofía y te aviso cuando será su salida.
—No se te olvide avisarle a mi hermano.
—Ohh claro que no...
— Está bien, te dejo tengo trabajo, te quiero.
—Está bien cuídate, no trabajes mucho, ¡Te quiero!
Y cuelgo la llamada.
¡Joder con mi mamá!
¿Porque no puede esperar a que yo decida con quién quiero tener algo serio y formar una familia ?
Aunque después de lo que dijo mamá tengo curiosidad por conocer al hijo de Sofía, ella es muy guapa al igual que su esposo, seguro si hijo ha de ser un dios griego.
Y es abogado.
¿Ya dije que los abogados me ponen? Y mucho es que verlos trajeados bien peinados y con su porte serio y su portafolio se ven muy bien, ¡y dios su vos ronca ya fuerte cuando hablan! Me encanta, normalmente los abogados a los que conozco son así, y esa seriedad que le caracteriza al defender su caso que llevan es increíble.
Eh tenido algún desliz con algún un abogado y me encantan, desde su apariencia y actitud.
¿Así que porque no tomarle la palabra a mamá? y ver qué pasa.
No lo quiero como esposo ni padre de mis hijos pero para un rato no estaría nada nada mal.
Tengo que llamar a Andy para contarle.
No tardan ni dos segundos y contesta.
—Holaaa bebé
—Holaaa, ¿Dónde estás?— solo la vi en la mañana y después desapareció completamente.
—¿No puede viví sin mi cierto?
—¡ Oh claro que no cariño si no estás no respiro y muero, eres la luz de mis ojos el oxígeno que respiro y sobre todo sin ti no soy nada te necesito....!—suelta una carcajada del otro lado del teléfono por el drama que acabo de montar.
— Me has hecho reí, ya quisiera yo que las cosas si fueran así en la vida real y no una vil actuación.
—Sabes que te quiero, pero te llamé porque tengo chisme.
—Soy toda oídos, cita absolutamente todoooo.
Por eso la adoro, somos tal para cual, somos almas gemelas.
"No es ella, sabrás del correcto muy pronto"
¿Ehh?
—Bueno, ¿te acuerdas de la cena a la que tenía que ir ayer con mama?
—¡Como no acordarme!, hizo hasta lo imposible por convencerte pero al final no fuiste.
—Aja eso y hoy me llamo....
—¡A de esta como alma que la lleva el diablo, pobrecita de mi Mandy!
Eso me faltaba, que la muy traidora se pusiera de su lado.
—¡¿Pobrecita?!
—Sii la déjate plantada.
— Pero yo le dije que no iría, la que se ilusiono fue ellas sola, además ese no es el tema.
—En eso tienes razón —claro que sí — ¿y que me querías contar?
—Pues que me llamo enojada, pero claro como es mucho ella me dijo que le debía un favor que se cobraría pronto.
— Eso es algo que haría ella.
—Aja y me dijo que para pagar ese favor tendría que salir un día de estos con mi hermano y Sam y como no ¡El hijo de la amiga de mamá! ¿Te lo puedes creer? Esta es una más de sus encerronas.
— ¡No lo puedo creer! ¿Y vas a ir?
—Si
—¡¿Si?!
—Siii
—¿Así nadamas, sin protestar?
—Pues ya proteste pero es muy terca...
—¿A quién se parecerá?
—A mí seguro que no, yo no soy así.
—Aja si — dice con sorna.
—y pues voy a ir a esa salida, me dijo mamá que es guapo y además es abogado.—eso último lo digo con coquetería.
— ¡A ti te encantan los abogados!
— Ajá entonces iré a esa salida y veré qué pasa, capaz y el bonito hijo de Sofía termina en mi cama.
—Que perra que eres.
—¿Qué? Estoy soltera sin compromiso y puedo hacer lo que quiera.
—Claro, pero ya veraz que llegará el hombre que te haga está en las nubes.— todo menos eso, estoy bien asi.
— lo dudo mucho, pero eso quería contarte.
—Ya que hablamos de la futura víctima, ¡¿Ya revisaste el mensaje de Valeria?!
— Ya, ¿Es el viernes en dos semanas no?
— Si estoy muy emocionada, cundo llegue a casa hablamos de los detalles.— menciona con notable alegría.
—¿Y dónde estás? Ya no me lo dijiste.
— Estoy buscando un algunas cosas para el rencuentro.
Ya decía, está muy involucrada en todo.
—¿Tu sola?
—No, Valeria está conmigo.
—Dale saludos de mi parte.
—Yo le digo, pero ya me voy, necesitamos muchas cosas, hablamos más tarde en casa y te cuento todos los detalles, bay, te quiero bebé.
—Bay, con cuidado.
Y le cuelgo, con Andy en la ayuda de la organización de todo, seguro estará lleno del alcohol y música y si lo está organizando con Valeria de seguro ese día todos terminamos borrachos.
Me gusta disfrutar de una copa de vez en cuando pero no excederme y no sé si podré lograr eso en el rencuentro en dos semanas.
¿Pero que de malo puede pasar si me emborracho asta ya no poder caminar?
Nada, excepto que al día siguiente tendré una cruda increíble.
NARRADOR OBNISIENTE
En ese momento Amada Bailey estaba sentada en su sofá en la sala de su casa mirando a ningún lugar en concreto, mientras hablaba por teléfono con su no muy reciente amiga Sofía Allen.
—¿Ya has hablado con tu hija? — decía del otro lado del teléfono Sofía.
—Sii recientemente acabo de colgar cuando me llamaste.— su ingenio para organizarle una cita a su hija había sido increíble.
—¿Acepto salir a tomar algo con mi hijo? — decía intrigada por sabes la respuesta Sofia Allen.
—Sí, pero cree que su hermano y cuñada también estarán presentes.
—Pero no lo estarán
—Lo sé, pero si le digo que su hermano ayer dejo claro que no podía y que solo quedaba ella y tú hijo se hubiera negado completamente a ir.
—Tienes razón, será una pequeña sorpresa, al final nos lo agradecerán.— no había duda en sus palabras.
—Yo creo que se llevaría genial, mi hija es un encanto y tú hijo es el tipo de hombre al que ella elegiría para formar una familia.
—Estoy de acuerdo contigo querida, ¡Dentro de poco seremos familia!
—Eso es maravilloso, se amaran a primera vista estoy segura.
—Tendremos unos nietos guapísimos.
—Siii, es que nuestros hijos están echo el uno para el otro.
Las amigas platicaban alegremente de futuro de sus hijos con el destino a su favor.
Mientras tanto, Dareck Allen defendía un caso muy importante en el juzgado, decidido a ganar sin tener ni la más mínima idea de lo que planeaba su madre para unirlo a Chloe Bailey.
Chloe disfrutaba de su momento en la cocina mientras preparaba un postre exquisito para sus comensales, mientras bailaba al ritmo de la canción que sonada desde su celular.
Sofía Allen y Amanda Bailey estaban decidida a logras su cometido.
¿Aquella mujeres, lo lograrían ?
El destino lo sabía mejor que ellas.
HOLAA, ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPITULO.
SE VIENEN COSA LINDAS, ESTOY SEGURA QUE LES GUSTARA.
¿NOS IREMOS A ENAMORAR DE DARECK?
TALVEZ...
LOS QUIEROOO.
ATT.
ABBY :)
ESTÁS LEYENDO
EL OLOR DE TU PERFUME ©
RomanceAlgunos le llaman destino y otros prefieren creer que es casualidad. Pero al final, la historia siempre termina igual. ¿Bien o mal?, no lo podemos saber. Un reencuentro de excompañeros. Alcohol. Musica. Amores del pasado. Y unas cuantas copas de más...